![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿He leído bien?
El patrón del catamaran se había desembarcado la tarde anterior dejando solos a una familia sin ninguna experiencia con quince metros de cadena... ![]() Me pregunto si eso no puede ser delictivo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según nos han comentado la tripulación del catamaran han denunciado en la Guardia Civil lo que les ha ocurrido... |
|
|
||||
|
||||
|
Has sido muy generoso. Si le toca a un espabilado, echa un cabo y pide rescate por el catamaran y por la vida de la propia familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de presuponer habrá que saber ....
Dos cosas breves ..una ..todo el mundo hoy en día ..corre a sacarse el Pper o un patrón portuario .para poder trabajar .. es claro ..es una oportunidad de trabajo Muchas empresas contratan .personas sin experiencia,solo interesa poder pagar poco y resolver..así pasa lo que ocurre 24 horas 100 euros al día .. sea a 4 euros la hora de verdad creis que se puede estar asi Cuatro euros la hora Un Patrón profesional trabaja las 24 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la responsabilidad que lleva ser patrón profesional ,nadie debería trabajar asi y el que quiera gangas que vaya a otro lado ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer ... alucino con este tipo de historias y la mala educación de la gente, porque errores cometemos todos, inexperiencia también, pero no rectificar y además ponerse cafre ...
Lo del patrón ausente me parece una irresponsabilidad y mala praxis. Si su salario es mejor o peor es algo que ha aceptado/negociado con las circunstancias que sean, ahora, si debía estar presente y no estaba, es responsabilidad suya, si la empresa de charter no pone el patrón por las noches, responsabilidad de la empresa sin duda. Y no me parece que lo sea del cliente porque no tienrn por qué saber nada de barcos ni de seguridad en la mar. Me alegro cofrade Quecorro de que salieses bien parado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cafre ?? En este país ..siempre atácamos al más débil ..:irresponsabilidad hay mucha ...y sabios y especuladores ,Mas
Y trabajo basura ..y gente buscando gangas ....A....Fulll |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha adelantado el cofrade Humoback.
Estoy de acuerdo con el tema de la profesionalización, pero eso no exime al patrón de tener dos dedos de frente y entender que es una irresponsabilidad dejar a los clientes - no les podemos llamar tripulación - abandonados a su suerte. Yo no creo en regulaciones, considero que la red representa el mejor instrumento para saber quién da un buen servicio y quién es solo pirata irresponsable. . La remuneración es una cuestión de oferta y demanda. El buen empresario es aquel que trata de dar el mejor servicio al mejor precio. Si los patrones son malos, no van a ser mejores por cobrar más. Van a ser mejores si su contratador se lo exige. El empresario se lo va a exigir, si el mercado se lo impone, no vamos a mejorar nombrando cientos de inspectores. La ley solo debería controlar para que no se repitan estas situaciones pues dejar una embarcación con personas abordo en esas condiciones es un delito |
|
|
||||
|
||||
|
Hay patrones que no los contratan por qué piden su justo precio
Esto sucede por especulación ,patrones Noveles Sin responsabilidad Por favor ...no le deis vueltas Un patrón. Responsable No se va Ahora a un patrón. Responsable. No cobra eso De verdad dejaros de especular Creer en lo que digo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
24 horas embarcado no son 24 horas trabajando. Aunque estes pendiente del barco. 100 euros me parece ridiculo. Las empresas de charter se rien de las leyes, de losa patrones que por trabajar tragan con eso, se aprovechan de que ellos tienen los barcos, amarres y clientes, el patron es solo otro taxista mas.... |
|
|
||||
|
||||
![]() seguro ? Cita:
Y si estoy 7 días navegando -aunque duerma a ratos- estoy 24h x 7 d de guardia Un profesional que además cobra, también
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|