Re: Velero para Travesía Oceánica
Gracias Xeneise, compartimos nacionalidad y equipo de fútbol por lo visto. Empece a leer tu historia, es justo lo que quiero hacer. Por ahora es un comienzo y hay tantas cosas que tengo que aprender, como dice el camarada Borrasca sobre todo navegar y navegar para tener experiencia y poder salir adelante con las contingencias, no me gustaría viajar solo y tampoco poner en riesgo por inexperiencia a quienes me acompañen, se que tengo que empezar de abajo paso a paso como decía un conocido DT pero me entusiasma el horizonte . Si pudiera volver el tiempo atrás estudiaría para Capitán de yate.
Te agradezco el ofrecimiento de ayuda, seguramente en algún momento te la voy a pedir, espero que sea con varias millas navegadas de costa.
Con respecto al barco el con la información que tengo es comprar a futuro un velero de 30 pies, uno de 20 pies me pareció pequeño y uno de 40 pies grande para mi propósito, ademas leí que el costo del mantenimiento es mayor con el tamaño, el tema de las amarras, pintura, motor, combustible, etc etc. Vi por ahora dos astilleros que los construyen, específicamente los modelos Lef31 y Trentadue, pero estimo que deben existir mas y que quizas me puedan dar un poco de info.
Bueno, los dejo por ahora, se me rompió la chata y tengo que llevarla al mecánico.
Exitos
|