![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mas barato es, como he dicho, un kit para montarselo uno de Jaycar (https://www.jaycar.com.au/kit-ultras...boats/p/KC5498) Si uno se compra los componentes por su cuenta, sale incluso mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser Nostradamus, veo la Taberna dentro de muy poco tiempo con intervenciones y una o dos respuestas rápidas.
- Usa el buscador. Mejor hacemos una especie de Enciclopedia de lo que ha sido a la Taberna del Puerto y en lugar de darte de alta, te compras una. Muchas preguntas son de cofrades que han llegado no hace mucho, o sí, y o no saben manejar el buscador bien o quieren algo más actual y personal. Yo lo que suelo hacer, si tengo tiempo, es USAR EL BUSCADOR, mandarle los links que me parecen mejor, animarles a que ellos hagan lo mismo y naturalmente invitar a una de nuestras rondas. Creo que cuesta muy poco, menos quizás que molestarse en escribir "USA EL BUSCADOR"
|
||||
|
||||
|
AMOS A VER , los que hace bastantes años que rondamos por este tugurio , nos damos cuenta , que como dice un cofrade , que hay gente nueva ,
y estoy de acuerdo , peroooo , coñooooo , que busquen un poco , y mas en temas que se han llegado incluso a hacer cansinos , ya que en las compras conjuntas , hay información suficiente , de estos PARATOS , y posts abiertos de cofrades , que en su barco llevan tres transductores, y aconsejan , como montar y como no montar , y haciendo una aclaracion , el que quiera montar un PARATO de estos bajo ningun concepto se crea que no le saldrá caracolillo en la hélice , ya que la hélice no es parte de el casco , para la hélice hay que gastarse la pasta con una buena patente , y aplicarla como manda el prospecto del fabricante , y para esto hay un montón de posts , abiertos a lo largo de los años , salutttttt kiqu ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|