![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tanto es el modelo sino el estado, en estos lugares puedes encontrar más fácil barcos con el equipamiento listo, ya sea porque circunnavegaron o porque lo prepararon pero finalmente no lo hicieron. Tamaño y modelo depende qué confort quieres para navegar y sí o sí me dice que monocasco . Espero te sirvan las indicaciones. Si quieres más consejos, aquí nos tienes ;-) Lucía y Mike del Ida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo, comparto gran parte de tus ilusiones e incluso profesión, solo que te llevo varios años de ventaja, ya tengo un jeanneau 44 pies del 89 y tenia fecha del cruce Atlántico y vuelta para este diciembre, aunque he aplazado hasta dic-18 esta primera aventura previa a la Gran Travesía...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este chiquitín.
![]()
Titanic2017 (26-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Titanic2017 | ||
jduran22 (29-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por aquí de nuevo. Efectivamente nuestro paisano no te ha mentido. Por esa misma razón un servidor no tiene pensado llevar el barco a BsAs. Y también por lo que tú mismo comentas te recomendaría que el velero que compres lo hagas en USA, Caribe o Europa. El único beneficio que le veo a comprarlo en Argentina es que lo quieras para navegar aquí. Pero tu lo quieres para navegar por todos lados! Pregunto: tienes ciudadanía europea?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices de la diferencia de precio por eslora es cierto pero quizás lo entiendas mejor pensando en el desplazamiento. Por ejemplo uno que pesa 1500 kg quizás cueste un tercio de uno que desplaza 5000kg, y así puede que no te parezca tan descabellado Por supuesto que esto no explica la locura del mercado argentino![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El ejemplo del maló 34, creo que se acerca mas a lo que necesitas para la segunda etapa. No creo que ninguno de los dos(el de 20 pies para empezar y el de 30 y pico para seguir) tengan que ser necesariamente nuevos de hecho estoy seguro que el primero te conviene de segunda mano Primero por la forma en que se deprecian, y segundo porque será una buena oportunidad para que aprendas a hacer mantenimiento y reparaciones que si o si tendrás que saber hacer de cara a una travesía oceánica en solitario.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemari | ||
Titanic2017 (28-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |