![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero zorionak compi!!!! Lo segundo, es una temeridad ( a mi modo de ver) siendo la primera vez a cualquier cosa la preparas gorda. Llamadme cobarde, pero si voy a pescar del cajón no salgo nunca solo Saludos y a ver si se anima esto porque visto el movimiento de pescado que hay y que he estado fuera algún día no me he animado a salir estos días. Editado por Sorgin_Orratz en 27-08-2017 a las 11:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sorgin_Orratz | ||
Lertxurrola (28-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un mes intenté hacer una salida con mi mujer ( que casi siempre sale conmigo a pescar ) y un par de amiguetes ... Uno de ellos vino con sombrero panameño y cervezas ( y yo me acordaba de un comentario que me puso Txelfi creo recordar , que ir a bonitos con sombrero panameño y cervezas mal ... ) ; total que me dijo que no se mareaba nunca y no quiso tomar Biodramina ... No había mucha mar , pero en el 27 iba el pobre ya blanco ... y sin llegar al 30 tuvimos que dar media vuelta . Ese día nos arrancaron un aparejo alrededor del 29 . Pero la verdad que no pudimos pescar nada y tuvimos que volver para puerto . Está claro que sombrero panameño y cervezas no son buena combinación para bonitos , ... Para salir solo tomé infinidad de precauciones , y aun así ya sabía que tenía que estar muy atento ... Es más , aunque había pescado donde estaba , con el tercero me di más que por satisfecho , y viendo que ya estaba cansado y la mar revoltosa puse proa a puerto ... Espero la siguiente salida ir acompañado , pero tengo un muy buen recuerdo del día . Si que es cierto que salgo mucho a pescar solo , y aunque no me suelo alejar tanto de costa si que hago millas solo , avisando eso si a todos , tanto en casa como a los de salvamento marítimo ... Aún así de acuerdo con todos , siempre por seguridad mejor acompañado ... Pero bueno , a veces las circunstancias personales y laborales son las que son ... Y aunque está muy avanzada la temporada , gracias a todos vuestros consejos y experiencias pude salir con un buen final ![]() ![]() . Un saludo a todos ! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salida sin.mucha convicción, pero puede más la afición que la garantía de pesca. Buena mar por la mañana con viento de W y ola de 0,5 ME. Salida de Hendaia y rumbo 320. Pocas marcas y todas por debajo de los 80 m. Posiciones 43-38 / 2-00 y después 43-40 / 2-20 Ninguna picada hasta las 12h30 en la que embarcamos un par de listaos . Hacia tiempo que no los veía por aquí. A la altura de Lekeitio y a 15 Km de la costa duo de bonitos 6-8 kg y se acabó. Luego subió la mar con viento del SE y para casa . Según lo que pudimos ver hay bastante pescado pero no sube de los 100 m de profundidad. Esperemos que en el próximo cambio de luna el pescado suba y lo encontremos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Izasmi | ||
mitik (28-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto como lo visteis, con que sonda .Sera o no sera pero es la primera vez que escucho algo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer algún barco más salió del puerto de hendaia sobre las 5,30 quizá un poco más salía yo detrás de uno que salió del puerto de hendaia con carretes y demás preparados, no seríais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos a las 6h15 por lo que creo que no seríamos nosotros
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Izasmi | ||
nere ametsa (28-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy lunes 28, salida a las 6.00 am desde El Abra hasta el 34, de allí haciendo este hasta Matxitxako, vuelta por el 36 hasta la boya, regreso por el 38 hasta Lemoniz, vuelta por el 40 hasta la boya y ni tocar, segundo cero seguido que ha hecho daño y para las 11:30 am para puerto.Por no ver no hemos visto ni delfines ni gaviotas y la sonda muda toda la mañana ayyyyy.... otro día será. Editado por Lohitzune en 28-08-2017 a las 16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Era un barco grande con fly con led las escaleras creo que con 3 hombres a bordo fui desde el puerto de hendaia hasta la salida de los espigones cerca de su popa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no saque foto pero en la sonda se apreciaban marcas que oscilaban entre los 80 y 100 metros. Por la forma de las marcas no parecía que fuera comida. Pero bueno puedo estar equivocado, yo cuento mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, la experiancia es un grado todas las formas son validas, solo que se me hacia raro que la gente a bonitos este sondeando a tales profundidades, todo lo que este de 40 para abajo, no lo subes ni mazizando
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
nere ametsa (30-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay algo .... que no "panda el cúnico" como decía el Chapulín Colorado ... http://elprogreso.galiciae.com/notic...onja-de-burela
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|