![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un buen zoom sobre la foto del conector, se aprecia que sólo sol pins de +12V y el - tienen algo metálico dentro (pines 1 y 2). O sea, que no creo que el cable que tienes te sirva, aunque si el conector es fácilmente desmontable, te puedes hacer tú el cable,
|
||||
|
||||
|
Marconcio, efectivamente solo lleva los dos cables en el conector y en el terminal solo se ven dos puntitos de los contactos..
Lo que ocurre es que no sé como se meten esos cables en el terminal, pues llevan una especie de final redondo que envuelve los conectores del macho, supongo que a lo mejor los venden y se pueden meter por esos agujeritos tan pequeños.. Gracias
![]() Editado por marpirao en 03-02-2008 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos fenómenos
, pero solo de leeros me dan los nervios.Me parece que si decido conectar el gps al piloto, pasaré por caja, porque yo todo eso no sé hacerlo. Tambien podeis preparar un cable y venderlo vosotros, mas de un cofrade lo compraría. Animo, y a por ello. ![]()
|
||||
|
||||
Me han pitado los oidos, Peleón, y me he dado una vuelta por aquí a ver. He dado una vuelta por amidata, y me parece que Geonav ha tenido cuidado en que su conector no esté muy localizable: http://es.rs-online.com/web/search/s...20multipolares Creo que habrá que pasar por caja de momento. Igual, como ha ocurrido con otros (como algunos de Garmin), aparecen pronto conectores clonados para evitar el tener que claudicar, pero por el momento ... No obstante, buscaré por otros lugares a ver, ya que tengo algunos catálogos en papel con multitud de conectores. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Manual Español Plotter Geonav 4c | pablosub | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-10-2019 13:34 |
| geonav 4c ?? | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 33 | 25-03-2017 13:00 |
| instrucciones GEONAV 4 C | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 35 | 11-05-2012 21:34 |
| Gps Plotter Geonav 4c Color Land-sea | Rebellin | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-10-2007 20:31 |