La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-08-2017, 17:15
Wharton Wharton esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 127 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Barco bueno bonito "barato"

Cita:
Originalmente publicado por Helter Skelter Ver mensaje
Habéis pensado el algo de 30-32 pies aprox ??
Con ese presupuesto podéis encontrar veleros de esas esloras, de una antigüedad no exagerada, y con una diferencia en cuanto a habitabilidad muy importante. Que conste que soy muy novato !!

En 30 y en 32 y en 35, pero no. No queremos meternos en esos líos, mayor costo por todos los lados, lo mires por donde lo mires. Queremos apañarnos con algo con algo que reúna las características citadas, ya que cuando termine esa temporada de vida a bordo nos gustaría quedarnos con un barco que podamos mantener.
Se agradece el consejo.

Cita:
Originalmente publicado por folkboat Ver mensaje
por mi experiencia un 27 o 28 pies es bastante habitable y en los puertos te asignan el amarre muy estandard de 8 X 3. Hay infinidad de astilleros por lo que cerrarse en Jeanneau es autolimitarse severamente. Birras
Igual me he explicado mal, no nos hemos cerrado a un solo astillero, esos son solo en los que hemos pensado por ahora, son un ejemplo.

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Otro que opina como el cofrade @folkboat. No me iría a algo más de 8 metros, y si lo hace, que al menos en papeles no lo exceda.
26-28 pies, para 2 tripulantes es, para mí, la eslora perfecta.
Creo que son unas medidas suficientes para hacer vida a bordo en lugar cálido y costeando, que no lo había dicho antes.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro