![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había salido?
Me gusta cuando dice "Butterfies and zebras..." Lo siento, no he encontrado un audio mejor de JH. Edito, he encontrado un buen audio de un directo: Editado por Akakus en 27-08-2017 a las 23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Silvio, a dúo con Argelia Domínguez, su madre,
Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas´
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía a Corinne Bailey Rae hasta que vi la serie "Lucky Man".
![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 16-09-2017 a las 10:14. Razón: corregir apellido |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno | ||
Chiqui (06-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me permite jometr, quiero decir que me ha sorprendido y mucho el tema deMark Knopfler y Ruth Moody, la música, las voces pero más aun la fotografía del desierto de Dungeness. Siempre lo recuerdo en blanco y negro.
Es una belleza pero tiene una luz muy melancólica. como la canción. Me ha emocionado. gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Suena a Dire Straits... me recuerda aunque sea lejanamente al tema "Brothers in Arms"... Y no es de extrañar, porque el productor e ingeniero de sonido de ese disco, "Tracker" que contiene la pieza que has colgado aqui, "Wherever I go", fue precisamente Guy Fletcher, que fue uno de los teclistas de los Dire Straits a partir precisamente de ese disco "Brothers in Arms" que contiene el tema del mismo titulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el hilo, me gustan casi todas y he descubierto muchas.
Ahí van un par, no son mis preferidas, pero creo que son apropiadas cada una a su manera ![]() ![]() https://m.youtube.com/watch?v=B9FzVhw8_bY https://m.youtube.com/watch?v=DFJw_C8G5Dk |
|
|
||||
|
||||
|
"... el mundo de las Antillas fascinaba al joven, con su perpetuo tornasol de luces en juego sobre formas diversas, portentosamente diversas, dentro de la unidad de un clima y una vegetación común..."
Alejo Carpentier, "El Siglo de la Luces", Salud, ![]()
Editado por Larsen en 09-09-2017 a las 17:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larsen | ||
jometr (02-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...
Salud, ![]()
Ver todos los foros en uno |