![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas te ahorraras el engorro de las imprimaciones, no siempre quedan bien, de las capas que se van amontonando, si no las quitas mal y si las quitas te pegas un curro de muerte y cada año a ver si la imprimación te queda bien o no, no pintarla es lo mejor que se puede hacer, siempre perfecta, sin dentelladas de lijas, rasquetas ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,porque no lo habré mirado antes,recién llegue a casa a las Díez y media me puse a darle la imprimación para mañana a tres de marchar a trabajar darle él antifouling,de internacional 😱😱😱joer. Parecía nueva,son unos profesionales los de bruntons
|
|
|
||||
|
||||
|
El año que viene la limpio bien con acetona y al carajo las pinturas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antifouling dado,ahora a currar y esperar a montarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que lo saco, pulo la hélice hasta dejarla en el bronce, y vuelvo a dar imprimación (en spray de International) y antifouling autopulimentable (Micron Extra de la misma marca).
Es curro (con un taladro y unas cabezas de púas de esas tampoco tanto) Queda como nueva. Y no se va tan fácilmente. Evidentemente acaba desapareciendo, pero mientras dura algo hace y creo que es mejor que dejar la hélice desnuda. Hasta muchos meses (8 o 10, la patente me suele aguantar mas de un año en condiciones) no me empieza a aparecer un poco de caracolillo, que de vez en cuando buceo y quito. En cualquier caso las pinturas no se comportan igual en unas aguas que en otras, y a base de prueba y error acabarás dando con lo que mejor te funciona a ti. ![]() Edu
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hippie
No estoy seguro, pero parece que hayas pintado también con antifouling los ánodos de la hélice. Si es así, deberías despintarlos, pues de estar pintados no podrán hacer su función. Si no es el caso, disculpa, es que me habrá engañado la foto. Suerte y cervecitas frescas ![]() LDN
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No,no tiene el anodo puesto,el anodo es solo uno que se pone al final del eje de la hélice,lo que se ve pintado en cada pala creo que son los "tornillos" con los que se fijan cada una de las palas,si no me equivoco. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado entonces. Me alegro, así tienes menos lío.
![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy monte la helice,pero parece que mañana eolo tampoco me quiere acompañar,cajo en to,pues sea como sea mañana salgo con mi querido amigo caribdis,hasta tengo permiso de fondeo en cies jujujujujujuju,intentaré hacer una foto,prometeo,sal mañana y nos vemos en la ria?...........llevare tortilla y filetes empanados por si viene la gc,ademas hay regata buf y estará el rey emerito,espero que no venga a visitarme.......y un ribera del duero y champan.....a rañala.....solo se vive una vez....... y ya veremos si no tiro pa bajo cuando desembarque al caribdis que me come el coco con esto y lo otro, jujujujujujuju,joer no tengo puta idea,menos mal que el caribdis me enseña algooooooooo...........prometeo,venteeeeeeeee..... ..... alas diez en combarro
![]() ![]() ![]() :brind is:![]() ![]() quiereo una bandera pirata,alguien me la regala¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Spanish_Captain (02-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría, pero ando preparando unas cosas que pronto os contaré .
Muchas gracias por la invitación - la verdad que da envidia. Disfrutad mucho Hay que pensar cuando nos cuestan los sueños - - en tu caso unos cuantos años y todo para pasar un día glorioso en las Cíes.Abrazo a ti y a Tiago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosilla, no sólo hay que dejar el ánodo sin pintar, también la parte de la hélice (o el eje, o lo que sea) que está en contacto con el ánodo...
EDITO: Me aparece que sólo hemos puesto un mensaje, juraría que nos presentamos como es debido en el foro, pero parece que no... ¡Rondas a tutiplén! ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Cleansailing en 07-09-2017 a las 14:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cleansailing | ||
HIPPIE (07-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a td@s,no sé si os acordais de mi amigo ingles,el que tenia de vecino en holanda y tan buenos consejos me dio,pues acabo de recibir un email ahora de él,donde me dice que el tambien tuvo problemas con la propeller,se tuvo que quedar en holanda hasta finales de agosto,si al final voy tener razon que los holandeses solo quieren dinero,le cobraron dos mil euros,joeeerrrr,lo mismo que me querian cobrar a mi por no se que,a los que vallan allli les recomiendo que lleven a alguien que sepa de barcos y eso que mi amigo ingles es instructor de vela,joeeer,menos mal que no estaba alli yo,que sino no se si habria mas que palabras ,porque yo les dije cuatro palabras en español,no se si entendieron pero que seguro que por la cara que puse,seguro que si.........no brindo,perdonad por el toston pero tenia que decirlo
|
Tortuga Carey (11-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,hoy me e decidido a probar este producto para limpiar el circuito de refrigeracion,mañana os dire si funciona o no,espero que si.......
http://cleansailing.es/es/blog/5-com...n-motor-marino por cierto,muy buenos profecionales en la atencion al cliente por telefono,pero mañana comprobare si funciona o nó......... ![]() ![]() |
Loquillo (25-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|