![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pasado la señal del radar para superponerla en la carta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoria de nosotros tiene radares clasicos, de esos que no se pueden conectar a nada o en algun caso solo a equipos de la misma marca. Si fuera a comprar uno nuevo, claro, lo compraria compatible con OCpn. Pero... ¿quien se gasta 2,000 o 2,500 € teniendo un radar, aunque sea de los de antes? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
erre (29-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se usan protocolos especificos en cada marca o los nuevos radares de banda ancha que se conectan por red de cable ethernet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Recientemente yo acabo de montar una Raspberry pi 3 con Wifi para enviar todos los datos de NMEA y Seatalk a la wifi y poder usarlos con la app iRegatta. Tengo todo configurada pero me acabo de dar cuenta de que tengo un monton de interferencias, y bastante fuertes, desde que tengo la Raspberry. He hecho varias pruebas y concretamente el transformador de 12V a 5V de alimentación de la Raspberry me está provocando esto. Sabeis de alguna posible solución? Voy a probar con nucleos de ferrita en primer lugar y sino con algún filtro antiparasitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me acabo de subir a bordo de este tema, el caso es que me ha caido en las manos una raspberry pi Zero y como a caballo regalado ... ya tenemos caballo, pero el caso es ... ¿podrá con el carro? al menos para ir haciendo pruebas mientras no me pido la RPI3, gracias y unas rondas a mi cuenta.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esta pregunta te la contestaran mejor en el hilo de avanzados 😀 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=135169 🍺🍺🍺 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
capitan_puffytoh (30-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también los fabricantes suelen ser poco claros a la hora de informar a los clientes.
Todos dicen "conectable a otros dispositivos a través de NMEA0183". Pero pocos aclaran que eso solo sirve para compartir datos de posición GPS o como mucho demoras o marcas. Poco mas. El usuario supone que puede enviar datos de pantalla y luego se encuentra con que necesita ir a morir a la marca y a un precio estratosférico. Muy mal señores, muy mal. Por ejemplo este Navico si podría conectarse a OCpn por cable de red y superponer radar sobre carta: ![]() Y no se si la Rpi podría con tanto dato, habría que probarlo. Pero claro.... ![]() Editado por ... en 31-08-2017 a las 05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que montar un radar, pero tardaré en hacerlo, así que la prueba no será pronto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado por erre en 30-08-2017 a las 14:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|