![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a todos:
Uno de los patines de la mayor, correspondiente a uno de los sables forzados, se me ha roto y no localizo tienda/web/... donde poder comprarlo. Os adjunto foto por si algún cofrade puede echarme una mano. El patín debe tener muchos ańos, como la mayor, en mi F9. patin sables mayor.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo consejo de los taberneros, anoche me leí todos los comentarios del foro fortunas -ro( se nota que estaba aburrido, eh), y veo que está claro que no voy a confundirme en mi elección en la compra de mi primer barco.
Muchas dudas han sido ya solucionadas leyendo este foro pero ahora me atacan dudas de precio. En que horquilla de precios creéis que es la más acertada, porque veo fortunas entre los 22000 y 25000, y ro300 entre 29000 y 35000. Estoy interesado en el RO300, por eso de ser más moderno y más crucero, ya que no tengo intención de hacer regatas, pero veo precios muy dispares teniendo equipamiento muy parecido, salvo alguno con motor nuevo... Que me recomiendan??? Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por danilo en 04-09-2017 a las 16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
se me han roto los pestillos de las cerraduras de los camarotes de mi fortuna 9, ya se que son de la marca Perkeo (este modelo) y los tengo localizados pero no suministran los pestillos y cada cerradura completa de las puertas cuestan 150€ con descuento y puesta en casa. Alguna alternativa
Editado por danilo en 05-09-2017 a las 10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Danilo por la información sobre los citados pestillos.
Desde ahora les daré un exquisito y cuidadosísimo trato, a la vista del valor que tienen; mejor dicho, que les dan. Reitero agradecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consultando algunas piezas me he encontrado con el siguiente pestillo que guarda parecido con los que tenemos en las puertas de los F9. Aparece poca información al respecto, así que tocará indagar: https://www.francobordo.com/cerradur...f85a3e0db7abca ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a getares | ||
danilo (17-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |