![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Joer, a este paso van a prohibir los fines de semana...te ha tocado suegra, ¿o es que seguimos de carnaval? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
¿Y solo vale de color rojo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Y seguro que hay que ponerse algo asi para hacer banda
![]() ![]() Porque yo tanga rojo no tengo ![]() Y no sera que quereis que las feminas usen el mismo modelo de "traje de hacer banda" ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, lo que hay que sufrir pa navegar.... ![]() Buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color con el mío, al bandero colorao me refiero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de piel de leopardo, sirve
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien ira a la Interclubs? | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-02-2008 16:11 |
| Interclubs Empordà 2007 | Xatrak | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-09-2007 12:06 |
| INTERCLUBS-Bacelona | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 164 | 04-03-2007 17:28 |
| Interclubs 2007 Meroil Vs Solaris | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-02-2007 08:48 |
| Banda Ciudadana CB-27 | dunic | Foro Náutico Deportivo | 18 | 31-01-2007 13:13 |