![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado entonces. Me alegro, así tienes menos lío.
![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy monte la helice,pero parece que mañana eolo tampoco me quiere acompañar,cajo en to,pues sea como sea mañana salgo con mi querido amigo caribdis,hasta tengo permiso de fondeo en cies jujujujujujuju,intentaré hacer una foto,prometeo,sal mañana y nos vemos en la ria?...........llevare tortilla y filetes empanados por si viene la gc,ademas hay regata buf y estará el rey emerito,espero que no venga a visitarme.......y un ribera del duero y champan.....a rañala.....solo se vive una vez....... y ya veremos si no tiro pa bajo cuando desembarque al caribdis que me come el coco con esto y lo otro, jujujujujujuju,joer no tengo puta idea,menos mal que el caribdis me enseña algooooooooo...........prometeo,venteeeeeeeee..... ..... alas diez en combarro
![]() ![]() ![]() :brind is:![]() ![]() quiereo una bandera pirata,alguien me la regala¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Spanish_Captain (02-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría, pero ando preparando unas cosas que pronto os contaré .
Muchas gracias por la invitación - la verdad que da envidia. Disfrutad mucho Hay que pensar cuando nos cuestan los sueños - - en tu caso unos cuantos años y todo para pasar un día glorioso en las Cíes.Abrazo a ti y a Tiago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, Me acabo de leer todo el hilo del tirón, Felicidades Hippie por el barco y felicidades al resto de cofrades por la ayuda prestada. Es un placer ver que todavia quedan rinconcitos donde prima la amistad y el buen rollo tan desinteresadamente.
Gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff eolo no me quiere nada,joer todo el día calma chica,al final no fuimos a cíes,nos quedamos en aldan,joer como controla el caribdis donde se come bien😁Bufffff prometeo que te lleve allí,ya veras lo que es comer como hace 40 años,,,,,,,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|