![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Unas aunque sea un poco temprano,Recientemente yo acabo de montar una Raspberry pi 3 con Wifi para enviar todos los datos de NMEA y Seatalk a la wifi y poder usarlos con la app iRegatta. Tengo todo configurada pero me acabo de dar cuenta de que tengo un monton de interferencias, y bastante fuertes, desde que tengo la Raspberry. He hecho varias pruebas y concretamente es el transformador de 12V a 5V de alimentación de la Raspberry me está provocando esto. Sabéis de alguna posible solución o alguno le ha pasado algo parecido? Entiendo que las interferencias son por el aire ya que la emisora portátil también las sufre y esta no está conectada a nada. Voy a probar con núcleos de ferrita en primer lugar y sino con algún filtro antiparasitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Que dispositivo usas? Puede que sea defectuoso. Yo uso este: ![]() ... durante años y cero problemas. Y solo me costó 8 € en el chino de la esquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionada la conexión a internet a través del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así, el teléfono, en vez de descargarse se mantendría cargado Posteriormente OPlotter compartiría Internet por su punto de acceso AP a todos los dispositivos conectados a la wi-fi que OPlotter crea. Solo por informar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece el hilo más interesante de todo el foro jejej
La cosa es que no consigo meter los mapas cm93, se supone que una vez instalado en NOOBS debe de aparecer carpetas y una de ellas CHARTS donde habría que introducir los mapas, la cosa es que lo consigo ver con la sd metida en el raspberry pero cuando la meto en el pc para copiar los mapas no tengo las mismas carpetas, además de no tener suficiente espacio en la sd gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS!! y VAYA VELOCIDAD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mientras sigo tratando de enviar los datos del ais a la raspi me ha llegado el sensor imu. No ser el nombre del modelo, es el de la tienda de sailoog. Tras conectarlo no parece que lo reconozca. Es que en OP no me aparece la pestaña"compás". He probado varias veces el setup éste que reconoce los dispositivos nuevos pero no pasa nada? Y he comprobado que las conexiones están bien hechas. Hay que hacer algún paso antes de poder calibrarlo? Gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|