![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale si te parece lo que hago es que los paso a PDF, pero en lugar de todo junto cada post en un PDF para que no se quede demasiado grande y los cuelgo en el Telegram. Ni que decir tiene que con esta información hagas lo que consideres oportuno si crees que te puede ayudar en algo. Llegaré hasta donde mis básicos conocimientos me permitan 😅😅. 🍻🍻🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha parecido estupendo, en el post de sailoog hay mucha información y seguro que muy buena, pero te pierdes entre tantas paginas
Como el mismo te ha dicho estaría bien que al tiempo que lo publicas fueras editando el primer mensaje con los nuevos tutoriales es una idea Gracias otra vez , un saludo
|
||||
|
||||
|
Perri gracias por tu tiempo
Y esta ronda va por ti ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmecanico | ||
Perri (30-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tienes razón, la verdad es que cuando Sailoog lo dijo pensé que se refería más a un manual que se pudiese descargar de algún sitio pero la idea de editar el primer post creo que es la más acertada solo me queda comprobar que no haya límite de espacio en un solo post. En cuanto tenga un rato lo hago. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻 |
| 2 Cofrades agradecieron a Perri este mensaje: | ||
harriermk (06-09-2017), Luisete_Vcia (11-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente nos ha enviado cosas parecidas en varios idiomas, hay uno holandes especialmente bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya estamos cerca de la versión beta, hemos empezado a traducir la interficie a todos los idiomas disponibles. La plataforma de traducción Crowdin ha aprobado dar soporte gratuito a OpenPlotter, gracias!
Necesitariamos actualizar las traducciones de español y català y si alguien pudiera traducir euskara o galego estaría genial también, avisanos y los añadiremos a la lista. Para traducir hay que abrir una cuenta en crowdin y traducir desde allí mismo usando las herramientas que nos ofrecen, es muy facil! https://crwd.in/openplotter Gràcies, Gracias, Mila esker, Grazas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he encargado una tarjeta sandisk de 32gb, una Raspberry 3 y un lector de tarjetas, gracias a vuestros esfuerzos me parece que está todo clarísimo, solo me queda una duda:
Que es un "fingerprint"? Las cartas me las descargo directamente en la SD? A mi modo de ver estas herramientas no valen nada sin una cartografía actualizada y fiable por lo que yo prefiero comprar las cartas que además me parecen muy ecomicas, pero no sé cómo hacerlo ni lellendo el manual Perdón por mi ignorancia pero........., esto me pilla mayor Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo esperaría a que te llegue todo y después compraría las cartas directamente desde las Raspberry te las descargas en la micro SD y lo tienes todo junto. Un fingerprint es como un código que le hace saber al sistema que tus cartas están pagadas para descargartelas. A grosso modo 😃😃. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
MIC_MIC (02-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando compres las cartas, despues tienes que subir ese archivo a la web de o-charts y se generarán las cartas para tu ordenador y podrás descargarlas. Estos son los pasos detallados, pregunta si te atascas en cualquiera de ellos: http://o-charts.org/index_es.html |
| 2 Cofrades agradecieron a sailoog.com este mensaje: | ||
Acasimirocasper (18-01-2018), uri_latz (15-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me contais. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya están activados galego y euskara, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿se puede descargar el archivo openplotter.po para que lo pueda probar? En la web está la opción pero me dice que no esta permitido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas del .po necesitas un archivo .mo que se genera con poedit. El .mo es la compilación del texto y cambiandolo en OP se actualiza el interface. Gracias, menudo currazo el tuyo también! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|