![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa conseguir uno !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la compra del Gallardete
![]() Como comenta Pezgustavo, gracias a su gallardete de la Taberna del Puerto, pude identificar que era un cofrade de la taberna, y asi pudimos conocernos y pasar un buen rato. De esta manera asi podemos identificarnos y tener contacto con otros cofrades de zonas ajenas a las que habitualmente navegamos, para ayudarnos en lo que haga falta, tomar una ronda bien fresquita... Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seabird | ||
pez gustavo (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos taberneros.
Me apunto al menos uno |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por ahora:
- Isengard: 1 - Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 De momento, y perdonad si me he dejado a alguien, serían 21 gallardetes. Esto se va animando. ![]() ![]() Editado por Joanet78 en 30-08-2017 a las 23:19. Razón: Me he dejado a gente por apuntar. Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo yo yo como Shrek jajajaja......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo! Aunque aun no he encontrado barco, espero que no pase del próximo verano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero, que para eso empece este hilo
(yo tengo uno como dije pero ya esta descolorido) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te incluyes,¿ pero para que pararte a completar la lista? ![]() Ya lo hago yo Isengard: 1 - Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 -crivicrivi 1 - Er_taloN 1 (aunque no tiene barco) -Acasimirocasper 1 - Pez gustavo 1 total : 25 trapitos.
Joanet78 (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaría otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ud. perdone que yo pensé que lo hacía bien.
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pez gustavo | ||
danilo (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Isengard: 1
- Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 -crivicrivi 1 - Er_taloN 1 (aunque no tiene barco) -Acasimirocasper 1 - Pez gustavo 1 boooom475-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Isengard: 1
- Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 -crivicrivi 1 - Er_taloN 1 (aunque no tiene barco) -Acasimirocasper 1 - Pez gustavo 1 boooom475-1 Long John - 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento te apunto en la lista para hacer fuerza
LIstado: Isengard: 1 - Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 -crivicrivi 1 - Er_taloN 1 (aunque no tiene barco) -Acasimirocasper 1 - Pez gustavo 1 - boooom475-1 -Enfos -1 -Long John - 2 total : 29 trapitos. _____________
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quierooo, pero yo propongo que se pidan en dos tamaños diferentes, uno de 50 x 25 mas o menos y otro mas reducido para los que tenemos embarcaciones mas pequeñas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
Touron (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
LIstado: Isengard: 1 - Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 -crivicrivi 1 - Er_taloN 1 (aunque no tiene barco) -Acasimirocasper 1 - Pez gustavo 1 - boooom475-1 -Enfos -1 -Long John - 2 -Paneque 1 total : 30 trapitos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!
a Pez Gustavo por sacar el tema.He metido a Xicu50 en la lista que dice que quiere pero no se ha incluido. Por lo que vi el Gallardete de 25x50 es el pequeño. Alguien de este antro con más alto linaje , nos indique cuantos infames nos tenemos que juntar para que salga a cuenta para Pedir remesa...LIstado: Isengard: 1 - Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 -crivicrivi 1 - Er_taloN 1 (aunque no tiene barco) -Acasimirocasper 1 - Pez gustavo 1 - boooom475-1 -Enfos -1 -Long John - 2 -Paneque 1 -xicu50 -Roger flor total : 32 trapitos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se ha desatado la fiebre........ otra vez,.......y van...........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, gracias
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Isengard: 1 - Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 -crivicrivi 1 - Er_taloN 1 (aunque no tiene barco) -Acasimirocasper 1 - Pez gustavo 1 - boooom475-1 -Enfos -1 -Long John - 2 -Paneque 1 -xicu50 1 -Roger flor 1 -starlightjose 1 -AROHA 1 total : 34 trapitos.
|
||||
|
||||
|
Me voy a encargar de gestionar la nueva remesa de Gallardetes y os iré contando por aquí
|
||||
|
||||
|
Buenos días, si es posible y se llaga a la compra, yo quiero uno, si hay gorras también me apunto, gracias y café para todos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rotito | ||
xicu50 (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Gracias por la iniciativa |
![]() |