![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si señor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que sabe vivir
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
fantastica opcion,ya que para vivir hace falta muy poco , a la vez complicada ,
saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
les deseo siempre y en todo lugar, la llegada a buen puerto... porque doy por sentado que siendo coherente a sus principios no serán tan estupendos de llamar a salvamento marítimo y tirar del sistema para que les salve el pellejo si tienen la mala fortuna de tener problemas en medio de un charco...
salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa no tiene que ver con la otra. Puedes ser antisistema y ser salvado si te vas a ahogar. Faltaría más.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
Supercoco (02-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he dicho antes.... Y después de escuchar su vídeo... si es un tipo coherente.... entiendo que lo será para todo ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Solidario (01-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jode mucho ver que hay gente que no traga.
![]()
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que la anarquía es una utopía, somos muchos los que no simpatizamos con el sistema pero estamos inmersos en él. No me gusta lo que hacen con los impuestos que pago (por ejemplo) pero me tengo que aguantar. Para mi cualquier ser humano debería tener derecho a asistencia médica o de salvamento , independientemente de si se declara anarquista o neonazi.
El patrón lo único que reivindica, al fin y al cabo, es un poco más de libertad. Aquí muchos armadores tienen bandera de conveniencia porque no les gusta el sistema español. No ?. Yo coincido con él en que la naútica española (en general) es un escaparate de plásticos y de tontería. Salud y a seguir discrepando con respeto. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|