![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entorno estupendo y único, pero la densidad de indeseables , inútiles y horneras en agosto supera mi dosis.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
Supercoco (02-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema no es de Baleares sino de agosto. No hay casi ningún sitio de la costa española en que se pueda estar a gusto. Este mes donde mejor se está es en la gran ciudad (la que sea) y fuera de los circuitos típicos de turistas. Cuando termina el mes se puede volver al mar y disfrutarlo. Ya entiendo que es un punto de vista muy parcial (el de un prejubilado) pero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta cambiando Baleares por casi cualquier otro sitio termina con la misma respuesta: si estamos hablando de Agosto seguro que no, si nos referimos a Julio depende en que zonas si se puede y si hablamos de septiembre seguro que si. El problema lo podemos definir como la masificación de todo.
Ya no es solo Baleares. Incluso lo hago extensivo a la mayor parte del Mediterraneo. El buen tiempo es atractivo y ya somos muchos privilegiados que podemos disfrutar de un poco de tiempo de vacaciones. Así están las cosas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El interior de Ibiza es completamente rural y tranquilo, de hecho, si quitas San Antonio e Ibiza y sus alrededores, la isla es muy tranquila y preciosa. Formentera esta llena de italianos, solo tienes que resrrvan en Espalmador o S`Oli para estar tranquilo. El problema es Agosto Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! se me olvidaba, el programa infumable!!!!
La presentadora con el tema del alquiler para apalearla, ni siquiera pregunto de ver la famosa moto ¿o si la vio y no les interesaba sacarla? Sin embargo, con los ricos de la isla, todo eran parabienes... En fin, sensacionalismo a base de bien |
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo ha generado el GPS.
Sin GPS no navegaría el 90% del personal. pero ni costeando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
......... Baleares en verano....
Tres ejemplos de Agosto 2017 en Menorca Norte.... Cala Pregonda Ciutadella....Cala Degolladors Sur............ Macarella Como dijo alguien...... sobran las palabras...
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos Editado por Trauco en 03-11-2017 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los ribereños si lo haríamos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro cómo buen mallorquín, dicen visitar por tierra? pero si está todo colapsado de coches de currantes temporeros y de alquiler guirufero , etc, etc en fin... así no se disfruta al menos yo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|