![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo muy buen servicio y atención.
Hepernoctado un día la semana pasada, y como en anteriores ocasiones no sólo a plena satisfacción sino que se percibe una voluntad de mejora tanto a nivel de la institución como a nivel del trato personal. Quiero añadir un factor que le aporta un plus: la proximidad del núcleo urbano. Diría que el puerto forma parte de la trama urbana, con lo cual tienes acceso a comercios, restauración y oferta de ocio. Esta proximidad no se da en muchos de otros puertos de la zona.
|
||||
|
||||
|
Tenieis todos razón ue es un Puerto fenomenal, alhora estoy en el fondeado con el Te Mana (espero poder volver el domingo a mi puerto base Blsbes) el tiempo no pinta muy bien....
Por cierto no brindo....acaban de sacar a un pobre submarinista. En estos momentos estan esperanto el transporte del difunto. Mi mujer, encantada esta semana de fondear aquí (al final no llegamos a Rosas)
Jeanneau 34.2 Sun Odyssey + Volvo 2030MD. Editado por TE MANA en 31-08-2017 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tu informacion: en cala Montgo hay boyas de alquiler por horas. (2 horas 5 €) Es una solución para cuando hay muchos barcos porque tienes que fondear muy afuera ( 15 m) Son boyas rojas para barcos de más de 9m.y rosas para barcos de menos de 9m. Están situadas en el lado sur a resguardo de Garbi. No hay emisora. Te amarras a una boya y viene un barquero a cobrarte.
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy de acuerdo, este verano he estado en CV BLANES, PORT D'ARO, CN L'ESTARTIT, CN ROSAS, CN L'ESCALA, SANT FELIU DE GUIXOLS Y PORT BALÍS. Para mí el mejor CN L'ESTARTIT y el peor PORT D'ARO, con mi eslora nos ponen en poniente y tienes que andar 10" para poder ir al baño y si quieres ducharte, o vas con el dingui para cruzar el canal o tienes casi una hora caminando para bordearlo todo ,a parte el más caro con diferencia. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cafacu | ||
tonomaxo (01-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
He visto bicis eléctricas a disposición de los usuarios de los amarres, y nuevecitas
Aunque en el barco llevo siempre mi Brompton Brindis a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay duchas en el edificio del Club pero también las hay precisamente en el primer bloque del sector poniente del puerto, es decir al fondo del puerto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas
Los dos teneis razon..... a medias El puerto del Estartit esta en reformas y durante el invierno 2016-2017 se construyó unos nuevos baños en el sector de poniente. Este Invierno van a reformar la zona del centro del puerto, renovando los pantalanes , la gasolinera , el club de vela y el edificio de marineria. Podeis tener mas información en la web : https://www.cnestartit.com/
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Seguro que me podéis ayudar.
Tengo un barco de 8 metros y tengo que elegir un puerto para mis vacaciones (15 días en septiembre) en la Costa Brava. Veo que hay comentarios muy buenos del CN Estartit pero tenéis opiniones recientes? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|