![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los usuarios de moto de agua que tienen un poquito de educación (que algunos hay por suerte ) opinamos lo mismo que tu, mas de una vez tenemos que llamar la atención al tonto de turno que se empeña en que lo vean pavoneándose entre embarcaciones y cerca de la orilla. respecto a las motoras en el canal tengo el mismo problema yo pongo la moto a tres nudos y en modo "no ola" y al final tengo que quitar el auto y coger el mando porque me pasan a centímetros y me meten una ola que si me descuido me moja hasta el paladar con la boca cerrada, Y las neumáticas de los buzos son un caso aparte, el año pasado me pasan a mí a mas de 8 nudos por el canal y delante iba mi mujer con su moto y se dedicaron a meterle su proa en plan aparta, mujer tenias que ser, la tercera vez que mi mujer miro para atrás preguntándose qué hacia le hice señales para que pegara un tirón y les mojara "la trompa" por vacilones por supuesto llevo radio y estoy a la escucha, y si escucho follón pues aguantas fuera y ya pasaras Otro día entrando, una motora iba adelantando como si fuese en una comarcal con una moto de carretera, apareció saliendo la G.C. , le dieron el toque pero, en cuanto se fueron el continuó con los adelantamientos como si nada . Y ahora que se ha puesto mas fácil la notorita sin titulación pues mariquita el ultimo. Y lo del fondeo en el chiringuito amarrando a las boyas o tirando el ancla aquí mismo y que se aparten otros ya para otro capítulo. Saludos y rones para todos (la cerveza me va menos) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eltiofrank | ||
pez gustavo (01-09-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|