![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me Jode.... son los pillabanes como este. Y por cierto... seguro que traga .... como todos
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo qué te puede molestar de ese tipo. Por qué sabes que es un pillaban? Prejuicios |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre salvamento, sin quitar méritos a nuestro SM, es curioso cómo funcionan los ingleses (para mí, el modelo de 'nación marinera' a pesar de la rivalidad histórica).
https://rnli.org/ Por lo visto, es tradicional que el rescatado les invite a una ronda una vez en tierra...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si que les gusta el alpiste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que algunos consideraran ético y hasta retributivo excluirse y repudiar el "sistema" pero, al mismo tiempo, recibir las distintas prestaciones que el oprobioso y despreciable "sistema" ofrece gracias a los cotizantes y, por cierto, navego bajo pabellón de mi país y tengo claro que si la náutica me pareciese un "escaparate de plásticos y tonterías" por pura coherencia dejaría de pertenecer a dicho mundillo o, de otra manera, me estaría retratando yo mismo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anarquistas... está bien que haya un poco de todo por el mundo. A mi me gusta mucho navegar pero también me gusta tumbarme en el salón de casa a ver movistar plus en una tele de 55 pulgadas. No me apasiona el sistema que tenemos pero no conozco otro mejor la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que reservaré adjetivos para cuando valga la pena de verdad... salud... ![]() pd. prejuicios???? entendía que eso era justamente lo que la palabra indica... pero en este caso no hay ninguna duda ni pre.. ni post.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|