![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que la anarquía es una utopía, somos muchos los que no simpatizamos con el sistema pero estamos inmersos en él. No me gusta lo que hacen con los impuestos que pago (por ejemplo) pero me tengo que aguantar. Para mi cualquier ser humano debería tener derecho a asistencia médica o de salvamento , independientemente de si se declara anarquista o neonazi.
El patrón lo único que reivindica, al fin y al cabo, es un poco más de libertad. Aquí muchos armadores tienen bandera de conveniencia porque no les gusta el sistema español. No ?. Yo coincido con él en que la naútica española (en general) es un escaparate de plásticos y de tontería. Salud y a seguir discrepando con respeto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que trague y se joda.
Como nosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener sentido común o comunista no significa ser antisistema ,de un sistema que va a petar en poco tiempo, más vale aprender a pescar y a sembrar tomates , por si acaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tipico cantamananas, recurriendo a los topicos de costumbre. Lo de plastu
Icos y tonteria es una.... jili........ Recurre al topicazo de los ignorantes. La mayoria de gente que tiene barco en nuestro entirnorno , se trata de trabajadores que emplean sus ahorros en un barco, generalmente de peauena eslora para disfrutar de su aficion-pasion el mar, con amigos y familia. Ya se trate de barcos de pesca pasdo o veleros. Sufren,sufrimos estoicamente la burocracia dd unas autoridades que nos ven tambidn como exte tipo.... burguees adinerados a los que hay que exprimir y que tiendn barco por lujo o postureo. Cuando la realidad es que la nautica de recreo esta sostenida como casi todo por una clase trabajadora5 En fin los extremos se tocan. Lomsiento no pudo invitar porque los topicazos me dan arcadas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|