![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Toda la razon del mundo... ¿pero no querrias que le recomendase el "5000 problemas de Analisis Matematico" de B.P.Demidowitch... ¿no? ![]() ![]() ![]() Por cierto... que se lo vaya mirando, mal no le hara.... ![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 01-09-2017 a las 19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
... al menos lod dos mil primeros !!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Ostras el demidovitch !!!!!! Pues no habia hecho yo pocos problemas.....ahora solo falta que me saques el Rey Pastor, y el Makaremko de ecuaciones diferenciales Respecto a nuestro joven cofrade debo darle la bienvenida al mundo de la Ingenieria,uno de los mas bonitos que existe, después de 30 años de profesión no me he arrepentido ni un solo dia de mi decisión y aunque profundas capas de oxido cubren algunas de las materias que estudié sigo aprendiendo cada día Añado que me alegra ver chavales con ideas y determinación claras, si señor Recomendaciones: A corto plazo MATEMATICAS y muchas ! Entiendelas y profundiza , las necesitaras a corto plazo A medio plazo muuuucho don de gentes, aprende a escuchar ![]() ![]()
TGB (02-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|