![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que yo empecé a navegar en el sur de España, en el Atlántico. Pues bien, las primeras veces que crucé el Estrecho llegando a Baleares, al volver siempre decía que me quedaría en el Atlántico y no volvería mas al Mediterráneo; La terrible ola corta, la imprevisibilidad en cuestión de meteorología y por supuesto el viento siempre en contra, o si no, continuamente había que corregir el trimado por los caprichos de Eolo. Siempre volvía una y otra vez, no me podía resistir a sus preciosas aguas cristalinas ![]() Llevamos desde Julio, que zarpamos de Menorca, recorriendo el Sur de Cerdeña, el Norte de Sicilia, y ahora el Sur de la península de Italia, fondeando prácticamente siempre. Como expliqué en el blog, me han sorprendido dos cosas: En primer lugar, una vez que salimos de Baleares hemos estado prácticamente solos en casi todos los fondeos, ¡en pleno Agosto! ![]() Y en segundo lugar, hemos navegado bastante a vela, con vientos estables ![]() De modo que mi opinión sobre el Mediterráneo en cuestión de navegación ha cambiado un poco. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
edup71 (02-09-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|