![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias relojero por tu respuesta.
Entiendo que te refieres a coger chicharros al currican... yo lo hago parecido a ti pero no uso paraban... igual tenía que probarlo. Yo me refería a coger chicharrillos en la bahía de Santander o en algun estuario donde suelen entrar en estas fechas, con el barco fondeado y pescando en vertical mas o menos (o en oblicuo un poco ). Te agradezco tu comentario del que tomo nota. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
soy tambien de santander te digo lo que yo hago y me da resultado dejo caer la linea y cuando el plomo toca fondo empiezo a subir poco a poco y los 5 anzuelos vienen con chicharro. hay bastante . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de santander tambien , como te dice el compi alpargatas, ponte cerca de las boyas lanzas a fondo y recoges muy suave, te fondeas o te dejas llevar por la corriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Me fondeo efectivamente... ¿es mejor dejarse ir a la deriva? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que tambien hay momentos en que no pican aunque veas la sonda a reventar y luego llega una hora que pican como locos, por lo menos aqui en Galicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecía a mí también Pintarroja. Gracias por tu comentario. Son así de caprichosos. A ver si doy con un momento de los que quieran.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|