![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades: otro motón por la victoria del Rebeca III, por su tripulación y por el apoyo de los de tierra. ¿Quien nos iba a decir el 7 de Enero, tras la comida en el Finlandia, tomandonos unos gin-tonic de "Bifiter" y viendo la puesta de sol en La Linea, que acabaríais ganando?. Hay un chiste que dice: A Manolo le ha tocado la lotería; a lo que otro responde: "Pues que no hubiese metido!". Eso mismo os digo yo: Que habeis ganado la regata!; "po" no haberla "corrío" c*j*nes!. Ya nos veremos en Arnedillo, en Casa Cañas - Av. de los Cidacos 23 (que te tengo "fichao"); lo vamos a celebrar como el tema se merece. Que lo paseis muy bien los días que os queden ahí (entrega de premios incluida) y que tengais un vuelo de retorno agradable. Un abrazo muy fuerte campeones.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Victoria y por habernos hecho estar en el hilo todos los dias a ver cuando la celebramos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hubieseis llegado los ultimos, mi reconocimiento sería el mismo.
Gracias por dejar que un cachito del Mordaza, os acompañase a descubrir las americas, y gracias por hacerme soñar. Enhorabuena de todo corazón . |
|
|
||||
|
||||
E N H O R A B U E N A La pena de estas cosas es que se acaban, pero nos habéis hecho pasar unos días fantásticos, pendientes de todos vosotros. Un para toda la tripu de a bordo y de tierra, que también se lo han currado.Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE REBECA TERCERO!!!!! ¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE TRIPULANTES Y CAPITAN!!!!! ¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE ROUTIERS!!!!! ¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE TABERNA!!!!! Pues eso, Cofrades, mi mas sentida enhorabuena por la enorme gesta que habeis conseguido. Al Capi Ferdy, a la tripu de ese magnifico barco, a Xarpa y al Gran Kaia, asi como a todos los Cofrades que han animado este hilo, gracias por hacernos vivr esta travesia, y un abrazo. Pd: ¿Como va el tiempo compensado? ¿Alguien sabe algo?
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 04-02-2008 a las 10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, éste debe ser el Vagabundo de Juan Antonio, Nooo?
La foto es de un grafiti en la Marina de Horta en las Azores... en el camino de regreso hacia Europa, los barcos que paran allí dejan su huella en forma de grafiti... Felicidades Vagabundo y Ánimo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué recuerdos más buenos de la reunión de barcos españoles en las Azores ese año!! Os dejo la afoto de la pintada comunitaria, yo fuí el que la empecé y...hum! fallé un poco con "las medidas" del cuadro al poner el nombre de mi gacela ![]() ![]() Y cómo no mis felicitaciones a los rebecos, con un poco de suerte espero conocerlos en las Azores este año (si es que paran )!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |