![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberto,me alegro sinceramente por saber que no has llegado a salir del antro LTP, donde tenemos incluso sicoanálisis gratuitos (miedo me da saber el mío). Levanto mi copa para que, siendo conocedor del aprecio que se te tiene, y haya pasado lo que haya pasado (yo también prefiero pasar página), sigamos con tu aportación en este foro. El apoyo que te hemos dado para que te quedaras estoy seguro que lo capitalizarás para tu propia autoestima y para superar estos malos momentos. Creo que no hay mejor medicina que el cariño de quien sea, y me alegra mucho ver que esta medicina, gratuita y al alcance de todos, ha hecho efecto una vez más.
Un abrazo y para todos. Hoy SÍ QUE LAS PAGO YO.
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, pero mejor asi, ya no tengo nada que entender.
Bienvenido de nuevo Colt, un poco tarde me di cuenta? Es que debo estar enemorado, con un barco nuevo quien no lo esta? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adiós a un compañero | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 30 | 28-05-2008 23:03 |
| Adios, Pitufo_marino | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 107 | 03-12-2007 08:57 |
| ADIOS con mi corazón | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 17:54 |
| ¿¿Adiós al GPS?? | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-04-2007 12:19 |