![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acabo de ver de pasada por Castiñeiras hace un rato
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto!
(Edito, no me sale adjuntarla) |
|
|
||||
|
||||
|
Y no me hiciste una foto? Joer haberte acercado,llevaba de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sois unos maquinas . Llevarás de todo abordó y como si no os llegara, el amigo Tiato por encima te descubre los secretos gastronómicos de Aldan - no me extraña que invitéis a todo el mundo para acabar con las provisiones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabes,en la mar hay que amoldarse y las rías siempre hay donde ir,pero no soplo na de na,eolo me odia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff eolo me odia,al final comimos donde pudimos jujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
HIPPIE (03-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sitio?, un horror, desde luego la gente fondea en cualquier parte, en general toda la ría de Aldán es fea, fea, y hay muchas piedras peligrosas, es un sitio al que no se debe ir, solamente va gente con mal gusto, puaj..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff es muy peligrosa,aparte de rocas hay muchas bateas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin señalizar!!!!
Enviado dende o meu SM-G390F usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me refería a que parecía que entrabais en Castiñeiras a fondear con la mayor arriba pero volvisteis a salir inmediatamente para ir hacia Arneles ![]() Por cierto, no es el poste adecuado, pero la motora vaya desastre. Un motor con fallo electrónico cada media hora, el otro pierde potencia y se para de vez en cuando, ambos con problemas de temperatura para mantener apenas 3.000rm, el rayC80 a veces sitúa el barco encima de la costa y otras pierde señal y se cuelga, una entrada de agua en la sentina salvaje ... espero que no todos los 6ª sean así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aluciné con las boyas que montaron allí...toda la playa entrada de embarcaciones...
Es que hay sitios en los que el fondeo de ensueño es el que es, y hay que darse cuenta que el que lo ha cogido lo ha cogido, lo absurdo es intentar meterse veinte embarcaciones apiñadas..vete otro día, que hay 365...o fondea más lejos.. Pero bueno, hay mundo de sobra, el que se mete en un sitio apiñado creo que es porque de alguna manera le gusta.. Un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|