![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si el distribuidor tuviera en almacén esa pieza que solicitas y te la puedes llevar en el momento.
Me ha pasado con distribuidor Volvo y Solé Andalucía. Soy consciente que solé ha hecho un gran esfuerzo en ampliar su red de distribuidores intentando dar mejor y más eficaz servicio. Tienes todo el derecho a estar despcionado y a compartirlo con nosotros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me remiten a un distribuidor, concretamente a playaunditxaso en Guipuzkoa, pero estos me han atendido correctamente y los plazos de entrega de las piezas han sido muy rápidos. Es mas, me han mandado las piezas incluso antes de hacer el ingreso. No veo el problema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los motores Sole estan marinizados sobre una base de motor terrestre, en el caso del 26 ,creo que es mitsubishi...Yo los filtros los compro en un repuesto de automocion.
Localizando el motor que corresponde se pueden comprar las piezas en automocion, que ademas son bastante mas baratos
|
||||
|
||||
|
el problema que todos los motores llevan piezas marinizadas que , no son de la marca del motor , colectores etc etc , y se tiene que morir al palo , el intercambiador por ejemplo ,
salutttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
El distribuidor hace también reparaciones, por lo que que es competencia. y eso no debía ser así. No puede ser que el que vende los repuestos también hagan reparaciones.
Cuando se ha visto que un mecánico, recompre material a otro Mecanico, al precio que a este último le de la gana y no al precio profesional que marque el fabricante!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Perri (03-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con nanni. Necesite el codo de escape y me mandaron al distribuidor lical== incremento de precio...
no me gusto nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por no mencionar que el distruibuidor te cobra un sobreprecio por gastos de transporte... algo que sólo he visto en este caso.
Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|