![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante educados son que intentan despertarle y no le dan directamente,me recuerda a los tontos que por la calle se montan en motos que no son suyas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que agua ni que agua a la cara, remazo en los cojones y verás como se retuerce como la sanguijuela que es y no se lanza a pegar a nadie. Esto del buenismo está causando mucho daño............. ![]() ![]() Saludos Miahpaih (En una mañana violenta. ).![]() ![]() ![]()
soysuxo_2 (07-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Turismo de calidad.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor hubiera sido arrancar el motor y fijar el rumbo a Libia
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, tanto como 'violenta pelea'...
![]() ![]() creo que no llegan a tocarse en ningún momento ![]() ![]() Desde luego, vaya huevos que tiene el tío de meterse en la primera lancha que ve por ahí a echar un sueñecito ![]() ![]() También es verdad que quizá deberían haber meneado un poco al tipo antes de recurrir a baldearle la cara... Aunque quizá lo habían hecho antes y no sale en el vídeo. En fin, así resulta más entretenido el verano... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , quizas es lo que se había tomado antes de despertar , estaba espitoso , i yo cuando hago la siesta , ni dios me mueve , como han comentado turismo de calidad ,
saluttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
lo que pasa que practicamente no hay agresión por lo que no habran denunciado me imagino. Pero la actitud de violencia etilica que muestra este energumeno, yo le fichaba y expulsión sea de donde sea, y orden de no pasar la frontera.Si no queremos rollo "Magaluf" por todas partes, hay que marcar a tope todo tipo de conductas, y con este tipejo hay pruebas (video) que a la minima es violento, pues eso fuera y punto.... lo malo es que denunciamos poco....y o no se actua drasticamente, al menos por lo que a mi me parece ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
Busterkira (05-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo demuestra aquello de que la fuerza sin control no sirve para nada. El tipo es una grandullón, pero se cae solo. Lo esquivan y no deja de caerse sin tocar un pelo a su adversario. Al final solo hace el ridículo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es ridículo que sean entre ocho y diez personas las que quieren disuadir a una persona que se ve claramente que a bebido y no sabe dónde se a quedado dormido
Vamos que no quería robarla, pero la empresa es para felicitarla, que gran despliegue de efectivos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|