La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2017, 14:33
Elmecanico Elmecanico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 68 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Violenta pelea en Formentera

Y una cosa es baldearle un poco de agua y otra tirarle el balde, es creo que no lo permitiría ninguno de los presentes
Citar y responder
Antiguo 03-09-2017, 15:13
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

He trabajado 20 años en Magaluf, concretamente en punta ballena y discrepo del comportamiento de los empleados.

explico, queremos que vengan turistas, hoteleros, chiringuitos, discotecas suvenirs, restaurantes, todos queremos que vengan por que vivimos de ellos, hacemos ofertas de alcohol, comidas, habitaciones, camisetas, hamacas y sombrillas, taxistas, ofertas de todo para vender mas que el vecino, pero amigo cuando uno de ellos, o los que sean, se pasan de la raya, les tiramos cubos de agua encima?

No chicos, es un cliente, que deja su pasta en nuestra casa, los super curretas valientes por que son muchos, se permiten el lujo de despertarle por cojones y si hace o dice algo encima le curramos, que hubieran llamado a la policia y le hubieran despertado seguro y no tirandole agua encima, mojandole la ropa y quizas el movil.

si vivimos de ellos, hay que aceptar algunos inconvenientes puntuales.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje:
ManelvallsVila (04-09-2017), Touron (12-09-2017)
Antiguo 03-09-2017, 15:47
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes

A ver si vienen ya las lluvias y se llevan toda la porquería, el salto que pega el gordo es para hacer un gif
Citar y responder
Antiguo 03-09-2017, 19:40
sacratif sacratif esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 173
Recibió 26 Agradecimientos en 25 Mensajes

Se le suelta el amarre y se le quita el bidon de la gasolina y que la marea lo arrastre hacia mar adentro....
El pavo ese no se echa una siesta en su vida.
Citar y responder
Antiguo 03-09-2017, 20:59
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,513
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
A ver si vienen ya las lluvias y se llevan toda la porquería, el salto que pega el gordo es para hacer un gif
pues sí
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje:
ANTARTIC (13-09-2017), Miahpaih (04-09-2017), whitecast (03-09-2017), xurso2002 (04-09-2017)
Antiguo 03-09-2017, 21:03
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
pues sí

QUE MOMENTAZO¡¡¡¡
Saludos.
Antiguo 03-09-2017, 20:09
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
He trabajado 20 años en Magaluf, concretamente en punta ballena y discrepo del comportamiento de los empleados.

explico, queremos que vengan turistas, hoteleros, chiringuitos, discotecas suvenirs, restaurantes, todos queremos que vengan por que vivimos de ellos, hacemos ofertas de alcohol, comidas, habitaciones, camisetas, hamacas y sombrillas, taxistas, ofertas de todo para vender mas que el vecino, pero amigo cuando uno de ellos, o los que sean, se pasan de la raya, les tiramos cubos de agua encima?

No chicos, es un cliente, que deja su pasta en nuestra casa, los super curretas valientes por que son muchos, se permiten el lujo de despertarle por cojones y si hace o dice algo encima le curramos, que hubieran llamado a la policia y le hubieran despertado seguro y no tirandole agua encima, mojandole la ropa y quizas el movil.

Citar y responder
Antiguo 05-09-2017, 08:59
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Elmecanico Ver mensaje
En absoluto de acuerdo, la libertad de ese tipo, incapaz de controlar sus pasos y gestos por la trompa que lleva encima, acaba donde empieza la de los demás, y desde el momento en que se considera en condiciones de apropiarse de una barca de otro para dormir su borrachera, se considera en su derecho de esgrimir gestos soeces en público, y considera en libertad de intentar (ni siquiera lo consigue) liarse a tortazos en un lugar público, mejor se quede en su casa, si es que la tiene, y nos libre de turismo de su calaña.
Comentarios como el que contesto, impregnados de buenismo, funcionan mientras el agredido es otro. Intentas arrancar tu coche, por decir algo, y no puedes porque un turista ha decidido dormir en él su borrachera, y todas esas consideraciones desaparecen en el acto. Si se apropia del coche o de la barca de otro, ojo, a protegerle, que seguro nos trae el maná... Venga ya!
Saludos
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje:
Chancys (07-09-2017), EddSail (05-09-2017), Miahpaih (05-09-2017), whitecast (05-09-2017)
Antiguo 07-09-2017, 22:54
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Violenta pelea en Formentera

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
En absoluto de acuerdo, la libertad de ese tipo, incapaz de controlar sus pasos y gestos por la trompa que lleva encima, acaba donde empieza la de los demás, y desde el momento en que se considera en condiciones de apropiarse de una barca de otro para dormir su borrachera, se considera en su derecho de esgrimir gestos soeces en público, y considera en libertad de intentar (ni siquiera lo consigue) liarse a tortazos en un lugar público, mejor se quede en su casa, si es que la tiene, y nos libre de turismo de su calaña.
Comentarios como el que contesto, impregnados de buenismo, funcionan mientras el agredido es otro. Intentas arrancar tu coche, por decir algo, y no puedes porque un turista ha decidido dormir en él su borrachera, y todas esas consideraciones desaparecen en el acto. Si se apropia del coche o de la barca de otro, ojo, a protegerle, que seguro nos trae el maná... Venga ya!
Saludos
Me has leido el pensamiento, si se mete en vuestro coche a dormir la mona a pierna suelta le van a sacar a hombros y luego encima le invitan a una copa. La zodiac tiene dueño, si esta borracho es su responsabilidad ni mas ni menos. Que vengan turistas, si, que son clientes, si, pero no por ello hay que dejar que hagan lo que le salga de los mismisimos
Los que decis que lo del agua esta mal, tampoco sabemos si el tio se desperto y paso de los que le hablaban como si fuesen mierda, o si le contesto con algun insulto o improperio...

Y suerte que lo sacaron pronto, si no aun le dejaba como regalito una vomitona, pero no pasa nada, es turista, tenemos que ser amables

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys
J.R. (07-09-2017)
Antiguo 03-09-2017, 20:43
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 1,882 Agradecimientos en 780 Mensajes

Cita:

El que vengas de turista y dejes dinero no te da derecho a hacer lo que te de la gana y a molestar a los que te rodean o a pasarte la propiedad privada de los demás por el arco del triunfo. Los impresentables que se vayan a su país y que hagan lo mismo a ver qué les pasa. Los que no saben respetar a los demás ni a las propiedades de los demás mejor que no vengan. En España tenemos una tendencia Obsesiva a anteponer los derechos del delincuente a los de Las personas que no se meten con nadie.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Icarus este mensaje:
AVERY (08-09-2017), Busterkira (05-09-2017), Chancys (07-09-2017), domi (04-09-2017), EddSail (03-09-2017), ponzoa (04-09-2017), sacratif (03-09-2017)
Antiguo 03-09-2017, 20:34
Bilbao Pilot Bilbao Pilot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 491 Agradecimientos en 307 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Elmecanico Ver mensaje
Y una cosa es baldearle un poco de agua y otra tirarle el balde, es creo que no lo permitiría ninguno de los presentes
Si te montas en algo que no es tuyo,un balde de agua en la cara es lo minimo
Citar y responder
Antiguo 03-09-2017, 22:06
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Bilbao Pilot Ver mensaje
Si te montas en algo que no es tuyo,un balde de agua en la cara es lo minimo
Tampoco es que te quite la razón, prefiero no verme en la situacion
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmecanico
mazatlan (12-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 06:12
edup71 edup71 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 117 Agradecimientos en 36 Mensajes

Esa gentuza se merece eso y más.
Llevo cinco anyos viviendo en el país más ignorante de Europa, cuna de la arrogancia y la prepotencia y ,con toda seguridad, país de origen de ese energumeno.
Yo he sido toda mi vida muy amigo de la juerga con mayúsculas, y en alguna que otra ocasión me he encontrado en situaciones muuy parecidas a esa...pero,que haces?? Pues te das cuenta de la liada, te la envainas y te vas pa'casa.
Pero, como claramente se ve en el vídeo, esta gentuza, sigue viviendo en el pasado "Imperial" y se cree que puede hacer lo que le salga del nabo en cualquier sitio al que va sin que nadie les pueda decir ni pío.... solo le faltó cantar el "Britannia rule the Waves" , cosa muy típica y,ademas, significativa de lo que digo.
Por desgracia, los británicos con algo más de pasta y (sobre todo) algo más de cultura eligen otros destinos... a Magaluf, Benidorm y demás, llega la magalla y la escoria...

" La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a edup71 este mensaje:
Busterkira (05-09-2017), Capitan Barbosa (13-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 07:54
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

A ver si ahora va a parecer que este tio prete dia invadir formentera y era la avanzadilla del malefico ejercito ingles... y se merece la orca en la plaza del pueblo.

Es un turista que con la cogorza que pillo le parecio correcto dormir enla zodiac mejor que en la playa, que se te mete la arena por todas partes, de ahy a que te levanten con un cubo de agua... da igual de dosnde seas.

A mi me tira el cubo de agua y le doy un par de ostias bien arrimadas y no se las quita nadie, y si luego me pegan entre todos la zodiac va a pique rajada por todas partes, luego vendra lo que venga. Y asi al tio del cubo de agua su jefe le dira no seas estupido que la ultima vez que hiciste lo del cubito te llevastes dos ostias y a mi me costo la zodiac.

Recordemos que no la a robado, pintado, quemado, llevado a remos con sus colegas, solo esta durmiendo en ella.

Me pongo en el otro lado, la zodiac es mia, me encuentro un tipo dentro durmiendo, le tiro un cubo de agua si estoy solito? Noooooooo si estoy con mi mujer nooooooo le tiro un cubo de agua si estoy con mi primo. Le tiras el cubo de agua y te da una somanta de palos, pa que? Y le has de comprar un movil y seguro que es un iphone 7 u 8....

Se llama a la policia, lo despierta, lo ponen en un banquito y se van, tu tambien.
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 08:20
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 393
Recibió 275 Agradecimientos en 209 Mensajes

El que le tira el agua y el cubo se aparta y le deja todo el problema al compañero
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant
Jordi BMW (05-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 16:42
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes

Saludos y unas
Al margen de lo poco apropiada que me pueda parecer la actuación de los tipos que despiertan al de la zodiac, si me parece sorprendente que algunos resten importancia al hecho de que alguien sereno o borracho pueda meterse en una propiedad privada a echarse una siesta o comerse un bocata. Para el caso es lo mismo.
Debe ser cosa de nuestra idiosincrasia.
Antiguo 04-09-2017, 17:26
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes

Es otro idiota patético de los miles de idiotas patéticos que nos invaden temporalmente en verano. Lo malo es que les sale bien, no queremos lios, no queremos problemas. En mi modesta opinión si el barco es mio le sacudo una somanta palos y no le tiro agua con un cubito. Ya es mucho las veces que nos han forzado el tambucho en puerto para profanar el barco, beberse el alcohol de abordo o para echar un kyky. Yo no me meto en la casa, el coche o el barco de nadie y creo que lo aconsejable es hacer lo mismo o atenerse a las consecuencias. Atentos a la conversación del energúmeno este: "fuck you", "fuck your police" ... en fin, que le hubira venido de perlas que alguien le aplicase un correctivo y menos sutilezas, sea cliente o haya llegado flotando no son maneras las del gachó.
markuay (04-09-2017), Miahpaih (04-09-2017), port bo (04-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 17:27
coques coques esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes

Joder es cultural y lo hacen porque estan aqui ,hemos navegado estas vacaciones por francia salimos de rores asta marsella costeamos asta sant tropez que tranquilidad ni tontos con la musica como si la cala fuera su casa bajabas a una cala a tirar la vasura y tenias que andar un kilomero asta el parking de la cala porque no ponen papeleras la cala llena pero llena de gente haciendo pignik y cuando acaban recogen su mierda y se la llevan ni un papel ni latas ni bolsas por el suelo ni un grito .los que vienen hacen lo que ven mierda por todas partes pues mierda al suelo gritos pues gritos musica a tope pues musica a tope se permiten todo porque ven de todo.el otro dia fui a las piedras de castell de aro al lado de san feliu de gixols y en media hora llene una bolsa de mierda .hacen lo que ven empecemos por limpiando nuestra mierda y no nos vendra la mierda de fuera
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a coques este mensaje:
domi (06-09-2017), markuay (04-09-2017), Miahpaih (04-09-2017), port bo (04-09-2017), selu (04-09-2017)
Antiguo 10-09-2017, 09:28
esviel esviel esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes

El mundo ha cambiado mucho hablamos de respeto de urbanidad de leyes y luego te encuentras un tipo al que su envergadura le permite saltarse todas las buenas prácticas, leyes y lo que haga falta. En ocasiones es la ley de la selva, afortunadamente la gente no suele llevar armas.
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 08:32
El grifo El grifo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 51 Agradecimientos en 20 Mensajes

Para mi este es mas Ruso que Ingles
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 08:56
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes

Yo creo que ni unos ni otros actuaron como debian.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a tradixabia este mensaje:
jubriqueno (04-09-2017), pez gustavo (04-09-2017)
Antiguo 05-09-2017, 13:53
bluesman bluesman esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

El comportamiento del individuo éste es intolerable, además reincidente. Cuando no estoy flotando en el mar y estoy en la playa con la familia, siempre pasan una pareja de "agentes cívicos", armados simplemente con un walkie, por si tienen que pedir refuerzos. Es muy raro que en Formentera no patrullen a pie por la arena, en fin. En estos casos lo conveniente, y viendo su reiterado y patético comportamiento es llamar a la policía. Y si comentas que hay un tipo agrediendo a dos mujeres, vienen rápido. Lo último que hay que hacer es usar la violencia, porque o bien te puedes llevar un par de óstias o bien se las dás tú y te ponen una denuncia y todo son líos.
Yo con la edad he ido remplazando la testosterona por el sentido común.
Como decía Einstein "Hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro".
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bluesman
Ouessant (07-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 23:52
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,925
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Cita:
A ver si ahora va a parecer que este tio prete dia invadir formentera y era la avanzadilla del malefico ejercito ingles... y se merece la orca en la plaza del pueblo.

Es un turista que con la cogorza que pillo le parecio correcto dormir enla zodiac mejor que en la playa, que se te mete la arena por todas partes, de ahy a que te levanten con un cubo de agua... da igual de dosnde seas.

A mi me tira el cubo de agua y le doy un par de ostias bien arrimadas y no se las quita nadie, y si luego me pegan entre todos la zodiac va a pique rajada por todas partes, luego vendra lo que venga. Y asi al tio del cubo de agua su jefe le dira no seas estupido que la ultima vez que hiciste lo del cubito te llevastes dos ostias y a mi me costo la zodiac.

Recordemos que no la a robado, pintado, quemado, llevado a remos con sus colegas, solo esta durmiendo en ella.

Me pongo en el otro lado, la zodiac es mia, me encuentro un tipo dentro durmiendo, le tiro un cubo de agua si estoy solito? Noooooooo si estoy con mi mujer nooooooo le tiro un cubo de agua si estoy con mi primo. Le tiras el cubo de agua y te da una somanta de palos, pa que? Y le has de comprar un movil y seguro que es un iphone 7 u 8....

Se llama a la policia, lo despierta, lo ponen en un banquito y se van, tu tambien.
Pues yo, si encuentro a alguien metido en mi barco (salvo que sea un náufrago que ha subido a él porque no tenía otra opción que no fuera ahogarse) o montado en mi moto, le hostio primero y pregunto después. Hay cosas que no se tocan.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro