![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por la adquisición, no conozco el barco pero los cofrades que si, alaban su dureza. Muchas millas de agradable navegación. ![]() Tenía entendido que los quilla corrida ciñen más que los monocascos modernos, en detrimento de la velocidad. Para mí 30' es la eslora perfecta ![]() No nos dejes desinformados Ahora ya sentimos tu velero y sus tribulaciones cómo nuestras. Cómo ya sabes subir fotos (yo creo que ya no aprenderé ) ves documentando sus andanzas; ya sabes :desarbolado, grúa, cuna y camión. Llegada a casa y arbolado...Suerte en el periplo!!![]() salud!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si esos cadenotes exteriores son originales?
Soy un fan declarado de las piezas inspecionables/sistituibles ![]() salud!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre si ciñe o no, yo soy un novato muy novato, mi opinion de poco vale, pero esa fue la sensación que me dió cuando lo probamos. Contaré el desarrollo y final de la preparación y transporte, que algo nervioso me tiene..., por si le sirve de ayuda a algún cofrade que se vea en la misma situación. ![]() Editado por xoxote en 04-09-2017 a las 00:28. Razón: la foto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estare atento haber si me lo cruzo en el norte,
Por cierto es bonito si señor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda y felicidades.
Tuve un 30mk1 como éste durante seis años. Ahora navego con un 27. El 30 si ciñe, y está muy bien equilibrado.sin piloto y solo amarrando la caña seguia a rumbo. Vigila la flexión de la cubieeta bajo el palo. Puede que tengas que instalar un puntal. Si necessites consejo lo conozco bastants bien. A disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Contest 27, eras el armador del contest 30 que se anunció en venta en esta santa casa hace unos años? Te tomo la palabra, ya te haré unas cuantas preguntas.....jjjjj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arcangel Gabriel, mil gracias, que bien se está en esta taberna, que no falten las rubias espumosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo navegué hasta el 2008. Ahora navego un 27, más fácil para hacerlo solo. ¿Lleva el volvo penta original? Si necesitas información mandame un privado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a contest27 | ||
xoxote (08-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|