![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo el mismo radar y funciona sin problemas. Le instalé una alarma externa (no la original que me parecía una exageración de precio). A ver, si te digo cosas que ya sabes, perdón, yo empezaría por borrar la zona de alarma si está establecida, creo que hay que pulsar durante unos segundos la tecla alarm. Establecería una nueva zona, ya sabes que este modelo decide él si la alarma es In o out, no hay manera de que tú decidas, y vería si el problema sigue igual. Si está en O, solo te avisa si alguno de los blancos sale de la zona de guardia. Si está en I, sonará cuando un blanco entre en la zona. En la pantalla te debe aparecer G(In) o G(out) sino la zona de alarma no está establecida y no sonará la alarma. Otra cosa podría ser que la zona de guardia este fuera de la escala en la que tienes el radar.. En las funciones avanzadas, puedes hacer el procedimiento de verificación de la pantalla y ver si todo te da ok. Y si no soluciona el problema, puedes hacer un reseteado total del radar. En el manual explican cómo hacerlo. Bueno si después sigue sin sonar, pues está claro que algo no funcióna. Saludos, Eureka Editado por EUREKA en 03-09-2017 a las 22:23. |
|
|
|
Gracias
Editado por rprafa en 03-03-2020 a las 08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues
nosabo:El reseteado de la memoria, según el manual, restablece los reglajes de origen. Has probado a desconectar la alarma externa? No vaya a ser que él relé no esté funcionando correctamente. Estamos bastante lejos, sino podríamos probar mi pantalla. Suerte, E |
|
|
|
...
![]() Editado por rprafa en 03-03-2020 a las 08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si el conector esta correctamente enchufado en la placa del circuito ¿Te funciono alguna vez?
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Editado por rprafa en 03-03-2020 a las 08:49. |
|
|
![]() Editado por rprafa en 03-03-2020 a las 08:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|