La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2017, 08:20
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 393
Recibió 275 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Re: Violenta pelea en Formentera

El que le tira el agua y el cubo se aparta y le deja todo el problema al compañero
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant
Jordi BMW (05-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 16:42
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes

Saludos y unas
Al margen de lo poco apropiada que me pueda parecer la actuación de los tipos que despiertan al de la zodiac, si me parece sorprendente que algunos resten importancia al hecho de que alguien sereno o borracho pueda meterse en una propiedad privada a echarse una siesta o comerse un bocata. Para el caso es lo mismo.
Debe ser cosa de nuestra idiosincrasia.
Antiguo 04-09-2017, 17:26
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes

Es otro idiota patético de los miles de idiotas patéticos que nos invaden temporalmente en verano. Lo malo es que les sale bien, no queremos lios, no queremos problemas. En mi modesta opinión si el barco es mio le sacudo una somanta palos y no le tiro agua con un cubito. Ya es mucho las veces que nos han forzado el tambucho en puerto para profanar el barco, beberse el alcohol de abordo o para echar un kyky. Yo no me meto en la casa, el coche o el barco de nadie y creo que lo aconsejable es hacer lo mismo o atenerse a las consecuencias. Atentos a la conversación del energúmeno este: "fuck you", "fuck your police" ... en fin, que le hubira venido de perlas que alguien le aplicase un correctivo y menos sutilezas, sea cliente o haya llegado flotando no son maneras las del gachó.
markuay (04-09-2017), Miahpaih (04-09-2017), port bo (04-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 17:27
coques coques esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes

Joder es cultural y lo hacen porque estan aqui ,hemos navegado estas vacaciones por francia salimos de rores asta marsella costeamos asta sant tropez que tranquilidad ni tontos con la musica como si la cala fuera su casa bajabas a una cala a tirar la vasura y tenias que andar un kilomero asta el parking de la cala porque no ponen papeleras la cala llena pero llena de gente haciendo pignik y cuando acaban recogen su mierda y se la llevan ni un papel ni latas ni bolsas por el suelo ni un grito .los que vienen hacen lo que ven mierda por todas partes pues mierda al suelo gritos pues gritos musica a tope pues musica a tope se permiten todo porque ven de todo.el otro dia fui a las piedras de castell de aro al lado de san feliu de gixols y en media hora llene una bolsa de mierda .hacen lo que ven empecemos por limpiando nuestra mierda y no nos vendra la mierda de fuera
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a coques este mensaje:
domi (06-09-2017), markuay (04-09-2017), Miahpaih (04-09-2017), port bo (04-09-2017), selu (04-09-2017)
Antiguo 10-09-2017, 09:28
esviel esviel esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes

El mundo ha cambiado mucho hablamos de respeto de urbanidad de leyes y luego te encuentras un tipo al que su envergadura le permite saltarse todas las buenas prácticas, leyes y lo que haga falta. En ocasiones es la ley de la selva, afortunadamente la gente no suele llevar armas.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro