![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Peces aceleran y quedan claramente en cabeza seguidos de Escorpiones y Aguadores que ocupan segundo y tercer puesto respectivamente. Las Balanzas abandonan el último lugar y alcanzan al grueso del pelotón. Cangrejos y Cabras cierran la carrera convirtiéndose en los farolillos rojos del tour. La carrera terminará cuando termine el verano y sólo quedan 17 días, vayan estudiando sus últimas estrategias para el final de la contienda ![]() Clasificación a fecha de hoy y a hora de ahora.
Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
equifer (07-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo lo lleváis esto¿ pero Aquí un gemine, un poco descolocado, y saludos y salud
![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que me esperaba un resultado así....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Pescado a la saca.!! Piscis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque a mi almiranta no le gusta navegar
dice que se aburre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Centauro / Sagitario por aquí.
Es que estoy aburrido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, y no ha votado toda la taberna en pleno pero esto estadisticamente es una muestra...por lo que evidentemente, los peces SOMOS LOS CAMPEONESSSSSS
![]() A ver si viene el Portero que es el juez juzgador de esta emocionante carrera y da su veredicto...![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|