![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería curioso ver que ocurriría en una situación parecida en una playa pongamos de Miami. Al final a los maleducados tendremos que hacerles la hola y pedir disculpas.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
ODIN (08-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo mas sorprendente del de Formentera tirando arena a las mujeres es que la gente pasa por el lado y no se coscan. ![]() Ya sé que soy mas viejo que el Ebro, pero en mis tiempos hubiese habido un Fuenteovejuna y ese tipo se hubiese vuelto a su pais escayolado hasta en el cielo la boca. Que está pasando ? Sin meternos en politica ni nada de eso, pero me parece a mi que tanto niños, como jovenes, como tayuditos, necesitarian en vez de tanta APP y tantas pijadas, deberian leer "El Capitan Trueno con Crispin y Goliat. Y a "El Javato con Ursus". Seguro que se acababa, o ayudaba a la "violencia contra las mujeres" y el "bulilling" ese que llaman ahora, que no es mas que abusar de los debiles. Algo que nosotros en nuestro tiempo, jamas permitimos. Menos buenismo y mas "leña al mono" que es de goma. Las mujeres dominadas por un cabrón y todo el mundo pasando del tema. INCREIBLE El mundo occidental se está conviertiendo en una tierra de cobardes y cagones y nos acabaran comiendo por los pies. Un solo numero de la GC de los de Mauser y bigote, a mano abierta, nada de puñetazos pone orden en las islas en 24 horas. Saludos Miahpaih CHURCHILL 1.938: “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Si lo digo yo... demasiado ajo en la paella,
eso no... no ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente igual que cualquier zona de marcha de cualquier rincón de España un sabado de madrugada......es lo que tiene el alcohol y la noche. Pd. A lo mejor los autores del video se encontrarían más a gusto en Afganistán, allí la gente es más recatada, y el alcohol ni lo huelen. Qué puñetera manía de prohibir tenemoa en este país!!! Editado por jubriqueno en 06-09-2017 a las 09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver los videos en cuestión lo que más me sorprende es que haya quien se ponga de su parte. Es claramente un indeseable
Y creo que a veces vale la pena ir al diccionario: agresión Del lat. aggressio, -ōnis. 1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño A mi no me parece que nadie trate de matarlo, herirlo, y ni siquiera de hacerle daño, pero igual me equivoco...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya me quedo mas tranquilo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... y yo, y yo...
Ahora hasta me da pena el hombre... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|