![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS MIO !!!! Pareceis mi padre ,,,,
![]()
|
||||
|
||||
|
Por suerte, apreciados cofrades, el mundo no es estatico y todo cambia y evoluciona.
Y por su puesto, tambien la nautica. Me gustaria poder vivir unos 40 años mas y leer los comentarios que escribiran esos navegantes que se inician ahora de los que comiencen entonces. Yo llevo la misma trayectoria que serviola3 y me alegro de cada nueva persona que se aficiona a la navegacion. Por delante tiene un largo camino para aprender Muchas Cosas. Lo que me da miedo, es que esa falta de experiencia y de conocimientos basicos es, el que se puedan poner en peligro. Mi experiencia con estos "nuevos navegante" es que estan hambrientos de aprender. Los que yo conozco, siempre que pueden, se embarcan con gente con mas experiencia. Si no hay una primera vez, no hay ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Yo devo de ser uno de esos bebedores de gintoniks profesionales
pero es culpa de la nevera que si le pongo dos cuviteras que he recortado y caven en el congelador pues eso me hace cuvitos Y no le hare un feo ha los cuvitos pues gin que te crio .navegar se poco pero procuro aprender ,y por darte un gusto no boy a quitar el enrollador ni el GPS si saco el sextante de la caja(mira tu que cosas no aprendo a escribir ni a tiros) y el sextante y la calculadora y las formulitas me entraron a la primera lo hago sentado en un vanco del paseo y entre semana cuando see pasa la tonteria del gin hago una recta de altura, es que el banco del paseo se mueve menos que el barco![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O el mio, pero es lo que hay.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|