![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo navegué hasta el 2008. Ahora navego un 27, más fácil para hacerlo solo. ¿Lleva el volvo penta original? Si necesitas información mandame un privado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a contest27 | ||
xoxote (08-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak cofrade
![]() Como que transportarlo por tierra Patxii!!! No eres vasco!!! Navegando ahí va la h.... ![]() ![]() ![]() Y disfruta de el tanto o más como el barco de ti |
| 2 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
Johann Alba (08-09-2017), xoxote (08-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva volvo penta 2003, del 2001. Cuando esté en mis manos ya te haré varias preguntas. Si fuese yo de Bilbao, seguro lo subiría navegando, pero....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Que lo disfrutes por el Abra y el Cantábrico... ...![]() Ahora desearte suerte para encontrar un retorno en el transporte y conseguir un buen precio. Entre otros, tienes a Reiriz, Cepelludu, Álvarez, Atm, Crespo...... Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
xoxote (12-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades! Invito a una ronda para tod@s que estoy de celebración, ya tengo el barco en el amarre!!
Todo ha salido bien, he tenido la suerte de haber topado con gente seria en el proceso de compra, desarbolado y transporte, todas las gestiones hice por teléfono, el barco en Torrevieja y yo en Gipuzkoa y todo salió perfecto. En Navicularia, Cesar gestionó todo, Estefano bajó el mástil y preparó para el transporte y Reiriz lo transportó en un retorno con un precio muy bueno. Si todo fluye no es tan complicado como parece. Ahora está en el amarre sin palo, pues debo cambiar las crucetas, cableado, lámparas y veleta, asi como darle mantenimiento general, ahora que está abajo el maśtil. Con muuucha ilusión limpiar el barco, sacar trastos del anterior propietario, el cual se jubiló de la navegación y ha dejado de todo.... En resumen, ha valido la pena haber comprado a 800 km de casa. Otra ronda!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, con esa alegría que debes de tener porque todo ha salido perfecto a disfrutarlo. Me alegro de que la recomendación de R...... te saliese bien. (Mucha flota para estos tiempos de crisis) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás amarrado enfrente de mi amarre! He reconocido el barco en la foto. Si necesitas ayuda, avisa, en el P5 siempre hay gente dispuesta a ayudar. A disfrutar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran barco, enhorabuena
![]() ![]() ![]() A disfrutarlo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |