![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así estaba
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Javierqk este mensaje: | ||
jiauka (05-09-2017), manganegra (05-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, refloto el post porque tengo un problema con mi generador Paguro 4000. He comprado el barco y generador mueve pero no arranqua.
Hoy he comprobado aceite, bien, he seguido la linea de combustible y lleva un filtro tipo cartucho enroscado que NO esta. la llave de paso también cerrada. No se pq motivo no hay filtro?¿? imposible que pase gasoil. Lo primero es poner uno y probar pero que filtro pongo?? estos son de origen Paguro o estandares que se montaran al colocarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y trata el combustible con producto. si tienes registro en el tanque de combustible, da una ojeada... a ver si no hay mas sorpresas. salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me va a dar un poco de lata, es abrir la tapa de registro, ya que en esta están las tomas y aforador del depósito. Tengo que enterarme que producto es el ideal para echar en el tanque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado los dos filtros del motor, y para mi sorpresa están limpios, se habían cambiado en Mayo.
El depósito es de poliéster, siendo la parte superior la tapa, la cual está sujeta con tornillos, y entre el cuerpo y la tapa hay una junta, al tacto esponjosa, y al tocarla rezuma gas-oil. Motivo por lo que no llenó el depósito. Algún cofrade que me pueda indicar qué tipo de material de junta que debería poner? Empiezo a calentarme para hacerle una buena limpieza al depósito, pero a decir verdad me asusta sacar la tapa. Saludos, y unas cañitas . |
|
|
||||
|
||||
|
junta de corcho (especial de juntas), junta de nitrilo, junta de vitón, junta de silicona...
cualquier material de esos te irá bien para la junta de combustible. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |