![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falta o se haya roto debería estar por ahí, en el suelo. Hay manera de encontrarlo? Viendo lo que falta es más fácil sustituirlo.
Yo llevo el brazo del piloto sujeto al sector con tornillo métrico y en todos los barcos lo he llevado así. Casualmente también se me rompió en Ibiza, hace un par de años. Se partió el bulón y lo puede sustituir allí mismo. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mil gracias por vuestras repuestas, y si es lo que comentáis, debería tener una perforación o muesca para un pasador, pero NO la tiene ni tampoco rosca
lo único que se me ocurre es que tuviera una arandela con un prisionero tipo el de la foto, pero he buscado y no he visto nada (a saber en que parte de la sentina ha ido a parar la piececita) y si lo suyo seria un taladrito y hacerle un paso para un pasador, pero tengo taladro a bordo (siempre te tiene que faltar algo cuando estas por ahí navegando ) Por eso cualquier sugerencia de fortuna es muy bien recibida y muy agradecida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una simple abrazadera inox -bien apretada- ha de cumplir este cometido hasta que llegues a puerto.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
QUita el bulon y pon 1 tornillo con tuerca autoblocante.
O simplemente atalo con 1 cabo elástico, para cruzar de ses illes debería aguantar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por vuestras inspiradoras repuestas y sugerencias
![]() la final una abrazadera de presión con rosca, poniendo una arandela entre el brazo y la abrazadera, con un poco de grasa marina, a ver si aguanta, que tiene buena pinta y a.... ![]() Unas para todos y mil gracias a todos por estar ahí |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|