![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El boyero tiene suerte.... un tipo que intenta secuestrar tu embarcacion se puede encontrar con una reaccion del armador en panico que le puede costar la vida, al boyero claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ocupar algunos empleos debería ser obligatorio un psicotécnico.
![]() ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a especular...
¿podría ser el boyero un particular emprendedor que fondeó los muertos y creó el campo de boyas? ¿... y que como autónomo se ocupaba del cobro y de taxi a la costa? ¿... podría estar defendiendo sus intereses? .................................... Si el pobre hombre hubiera sido una empresa bien relacionada con los políticos y autoridades, con potencia económica como para "influir" en ellos y capacidad de contratar gabinetes especializados en "informar a través de múltiples vías" a la prensa local.... Si todo esto se hubiera dado... Entonces habrían declarado protegida la zona fuera del campo de boyas, prohibido el fondeo, y no se molestarían en controlarlo, pues para esto estaría el equivalente a nuestra guardia civil, pagada entre todos... ..................................... Es que es lo que pasa con los pringaos emprendedores en los países del amiguismo: A veces, pocas, estos si que reciben... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habría arrancado el motor y, o lo remolco yo a él hasta donde pueda, o me voy hacia él hasta que pueda saltarle encima.
Eso sí, en el momento en que su hija empieza a llorar de estrés y miedo, entonces es cuando hay que sacar la pirotecnia de emergencia y apuntar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que en algún momento la cabeza del boyero puede acabar rompiendo algún que otro bichero si habitualmente actúa de esa manera ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por estos casos viene bien una escopeta de cartuchos,escopetazo a la barca,se la hundo y despues que intente subir a mi barco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero como por desgracia no tengo escopeta,la patada en la boca me parece lo mas socorrido,pero de las que hacen saltar los dientes.
|
||||
|
||||
|
Está a la altura perfecta. Patada en la boca y a llorar a casa. Espero que no me toque nunca un tipo así, porque si me tocan el barco no tengo ni idea de como puedo reaccionar. Pero no será bien y tengo el barco lleno de herramientas que hacen mucho daño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, vamos a ver, si podemos fusilar con pirotecnia, romper bicheros en cabezas, matar con pretexto, asesinar muy fuerte desde casa, ¿por qué nos aguas la fiesta? ¿Eh? Seguro que eres de izquierdas! Buenista! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
Magic (10-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al revés, me quejo de que "en otros sitios", se lo monten tan bien, que quién viene a tocarte los huevos son las autoridades y con el mismo motivo...
Sin personalizar con el impresentable "pobre" boyero ese, y teniendo en cuenta que solo los intereses potentes pueden engrasar y convertir en legal (y exclusivo) un "negocio" costero, prefiero los micronegocios que los negocios de grupos bien relacionados con el poder, que prosperan tanto en países de derechas como de izquierdas con una característica común: en los que, el que menos importa, es el ciudadano.![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|