![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun seguimos a la espera.
Ayer me comentaron que aun no habian recibido la pieza, que la esperaban hoy. Y que con suerte el miercoles comenzarian las aperturas, pero sin asegurar nada, que estubiera atento a la radio esta tarde noche, a la hora de las aperturas.....creo que es una verguenza que se tarde mas de una semana en recibir una pieza (creo que electronica), venga de donde venga..... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
barbarella (05-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tienen que entrar y yo tengo que salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este puente es de juzgado de guardia. ¿como es posible que una pieza electrónica tarde más de una semana en llegar?¿es que la traen en camello?
Hoy en día, hay empresas que te dan servicio de reparación con suministro de cualquier pieza mecánica, eléctrica o electrónica en menos de 24 horas. No brindo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ande andará? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pura vida 361 | ||
North Side (06-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de abrir el puente a la 20:00 , sin previo aviso, por los medios de comunicacion.......Asi que todos aquellos que estan secuestrados en otros puertos o en el mar menor ya podemos salir..... AHORA SI BRINDO
![]() ![]() Espero que dure por lo menos hasta mi vuelta de vacaciones..... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
barbarella (05-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un enlace con la noticia.
http://www.laopiniondemurcia.es/muni...do/857735.html Ale a darse prisa para llegar al de las 18:00 no sea que se vuelva a romper. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Justo a tiempo para que lo disfrute este finde
![]() Menudo historión para no dormir, tanto tiempo averiado es poco justificable ... no puedo opinar, por desconocimiento, sobre si la pieza podría o debería haber estado disponible como repuesto previamente pero ... algo deberían planificar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|