![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado tras ver el vídeo.. .
Esperaba ver ostias a diestro y siniestro.... Nada de nada...mas amañao que el combate del sábado pasado... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Al-Mahara (07-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si pilla con algun conocido de las chicas, la ensalada de ostias que le regalan no la olvida en su puta vida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
ODIN (08-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo mas sorprendente del de Formentera tirando arena a las mujeres es que la gente pasa por el lado y no se coscan. ![]() Ya sé que soy mas viejo que el Ebro, pero en mis tiempos hubiese habido un Fuenteovejuna y ese tipo se hubiese vuelto a su pais escayolado hasta en el cielo la boca. Que está pasando ? Sin meternos en politica ni nada de eso, pero me parece a mi que tanto niños, como jovenes, como tayuditos, necesitarian en vez de tanta APP y tantas pijadas, deberian leer "El Capitan Trueno con Crispin y Goliat. Y a "El Javato con Ursus". Seguro que se acababa, o ayudaba a la "violencia contra las mujeres" y el "bulilling" ese que llaman ahora, que no es mas que abusar de los debiles. Algo que nosotros en nuestro tiempo, jamas permitimos. Menos buenismo y mas "leña al mono" que es de goma. Las mujeres dominadas por un cabrón y todo el mundo pasando del tema. INCREIBLE El mundo occidental se está conviertiendo en una tierra de cobardes y cagones y nos acabaran comiendo por los pies. Un solo numero de la GC de los de Mauser y bigote, a mano abierta, nada de puñetazos pone orden en las islas en 24 horas. Saludos Miahpaih CHURCHILL 1.938: “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Si lo digo yo... demasiado ajo en la paella,
eso no... no ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente igual que cualquier zona de marcha de cualquier rincón de España un sabado de madrugada......es lo que tiene el alcohol y la noche. Pd. A lo mejor los autores del video se encontrarían más a gusto en Afganistán, allí la gente es más recatada, y el alcohol ni lo huelen. Qué puñetera manía de prohibir tenemoa en este país!!! Editado por jubriqueno en 06-09-2017 a las 09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver los videos en cuestión lo que más me sorprende es que haya quien se ponga de su parte. Es claramente un indeseable
Y creo que a veces vale la pena ir al diccionario: agresión Del lat. aggressio, -ōnis. 1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño A mi no me parece que nadie trate de matarlo, herirlo, y ni siquiera de hacerle daño, pero igual me equivoco...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya me quedo mas tranquilo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... y yo, y yo...
Ahora hasta me da pena el hombre... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los que decis que lo del agua esta mal, tampoco sabemos si el tio se desperto y paso de los que le hablaban como si fuesen mierda, o si le contesto con algun insulto o improperio... Y suerte que lo sacaron pronto, si no aun le dejaba como regalito una vomitona, pero no pasa nada, es turista, tenemos que ser amables ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
J.R. (07-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho, lo confirmo: somos un pais de pandereta. Demasiado permisivos con esta chusma que se mezcla con los turistas educados. Si esto hubiera ocurrido en EEUU. el impresentable estaria ya ante un juez y le quitaria las ganas de repetir. Si no somos capaces de exigir respeto, nos pasara como a los indios a los que despojaron de sus tierras. Nos estamos convirtiendo en un pais que acabara comiendo del turismo, del ocio y el entorno. De echo, ya esta pasando en las Baleares. Penoso.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Miahpaih (08-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos un pais que YA vivimos del turismo, el resto de cosas son residuales o anecdoticas.
yo he vivido y vivo del turismo, no conozco a NADIE, que de una forma u otra no viva del turismo en baleares! Y ojo es la 2° o 3° comunidad autonoma que mas aporta al estado, y no es lamentable, es cojonudo, que todos tus familiares y amigos tengan trabajo, paguens sus hipotecas, saquen adelante a sus familias, y ademas como hay trabajo sobrante vienen de otras partes de españa a cubrir esos puestos, el resto del año se siguen preparando los negocios para sacarles mas pasta a los turistas que vendran, de modo que hay reformas, hoteles, restaurantes, etc etc etc. de modo que si un dia me toca sacar a uno de la zodiac o de mi coche, no le dire a un trabajador, que por favor lo asuste con agua, por que la idea del cubo de agua no fue del dueño del restaurante que esta en su casa a esa hora de la mañana, y le importa un pepino la zodiac, lo que le importa es que ese tio venga a cenar esta noche con 4 colegas como el y acaben asi pero en su negocio no en el del vecino. Somos un pais de pandereta desde siempre, y EEUU es muy grande, y hay hasta policias que matan gente por la calle, prefiero la pandereta perdone UD. Pandereta... indios.... que si nos van a expulsar.... que si entra en un coche.... en una casa..... que si eso le pasa al vecino no pasa nada.... este tio borracho, a subido en un mierda de zodiac, no a roto nada para entrar, y la diferencia entre una colchoneta de playa y una zodiac no la veo, por que no se llevan la zodiac y la guardan con las bebidas? Si tanto les importa? Aaaaaaahhhh pesa, pero si alguien se sube porque la dejo en la playa le tiro un cubo de agua...... lo dicho el cubo se lo come, suerte tuvo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Comprendo tus razonamientos, pero permiteme que te diga que ese tipo de turismo echa al turismo. Ya no vivo del turismo, por tanto soy tan turista como el que mas. No, nunca, jamas iré donde exista ese tipo de turismo. El mundo es muy grande y los aviones ya ván a casi todos los lados. Ta claro ? Saludos y suerte Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Al próximo despertarlo echándole vino.
![]() El despertar será más rápido y la reacción os aseguro que mucho menos violenta. PD: Del mas barato vale bien… ![]() Boa proa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, planteo la cuestión desde otra perspectiva.
Supongamos que el orangután en cuestión no es un turista (seguramente) extranjero y (seguramente) con pasta. Es un gañán, pero local (que desafortunadamente también los tenemos). Un paisano macarra que no le va a dejar un puto duro a la hostelería local Y el menda decide dormir en tu dinghy, o en tu bañera, o si me apuras, en tu cama porque te has dejado abierta la puerta de la terraza. ¿Le dejamos o no? No me queda claro...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ta clarisimo, peeeeero no es un turista que deja 1000 con lo que se trabaja, se trabaja con los 7.000.000 de los que dejan 100, haz las cuentas. Como mallorquin, y con intereses en las zonas que comentas te dire que el turista de calida con el que flipan los politicos, el empresario no lo quiere ni ver, por que acaso vendra uno de estos y te hara la caja de un restaurante de 30 o 50 mesas? O te llenarauna la caja de una discoteca de 5000? Seamos serios y hablemos con propiedad, no es el turista español el que da de comer a las familias de baleares, ni el noruego, ni italiano..... son los millones de alemanes e ingleses que vienen. efectivamente algun inconveninte tienen que dejar! Podria contar despues de tantos años en primera linea tantas barbaridades que no creeriais, pero solo son anecdotas y gajes del oficio, que solo llenarian minutos de telediarios y periodicos, que sin ningun aliciente las contarian quitandoles la gracia. si lo de la lancha me pasa a mi, lo despierto y le invito a una cerveza, me hago unas fotos y se las mando a los colegas.... esa es la diferencia de vivirlo desde dentro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Miahpaih (09-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque lo lleváis al tema del turismo.
El turismo es una industria y como todas tiene su cara y su cruz, pero deberíamos estar dando las gracias por tenerlo. Las zonas atractivas convocan a muchas personas. De la tierra y de lejos. Unos son más educados que otros y cuando hay mucho aforo, alguno tiene que salir rana. Me parece que exageramos un poco con Un simple vídeo tan inocente como echarse una siesta en una zodiac o molestar a unas chicas con arena Parece que los presentes lo pasaron muy bien grabándolo y riéndose de los tropezones del gigantón. Lo que está claro es que no debemos ser nosotros - ni siquiera los empleados de una empresa los que tengan que defenderse o defendernos. Para eso pagamos impuestos y como decía Max weber - dejamos a la policia el monopolio de la violencia- . Un uniforme debería significar autoridad y respeto y de esa forma no había ni siquiera usar la violencia o las armas. Si respetáramos más a la autoridad ( autorizada por nosotros valga la redundancia ) seria menos necesario el uso de la fuerza. El pueblo es como un niño consentido - al final las lleva más que un niño educado y si no lo enseñan sus padres, lo enseñara la vida. Respetemos pues a los guardianes del orden y dejemosnos de polémicas estupidae jugando con las cosas de comer. La industria del turismo es muy voluble y como ya se ha dicho aquí, si no están a gusto, simplemente se irán a otros sitios en donde los recibirán con los brazos abiertos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Marcos Montesier (08-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el hilo, me ha recordado a esta escena de SoA:
https://youtu.be/4Ux_DTeuR_o Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
negocio sabemos lo que el ser humano, gente educada o gente sin educación, pueden llegar a hacer, tanto de malo, como de bueno. Todos efectivamente tenemos un sin fin de anecdotas, pero todo, no se puede permitir, de acuerdo en que hay que intentar "reconducir" mediante inteligencia y que queden contentos, pero si esto es imposible, (que a veces como ya sabes, pasa), hay que tomar otras medidas pues esas situaciones van en contra del resto de los clientes y por ende del propio negocio. Saludos y que ocurran pocas veces. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo viví un caso (en tierra) un coche pasa muy arrimado se lleva un par de espejos (uno de ellos el de mi coche) y se para a diez metros, me acerco el tío tumbado en el asiento, pico en el cristal y ni se mueve, insisto y nada, cojo el teléfono, llamada a la policia local, llegan Le pican, nada, Le abren la puerta lo despiertan, Le colocan una pulsera y lo llevan de viaje y Le dejan dormir en un colchón y con un ángel de la guarda vigilando sus sueños
Yo creo que es como se actúa, a menos que seas juez o verdugo, entonces todo lo tienes permitido |
|
|
||||
|
||||
|
El mundo ha cambiado mucho hablamos de respeto de urbanidad de leyes y luego te encuentras un tipo al que su envergadura le permite saltarse todas las buenas prácticas, leyes y lo que haga falta. En ocasiones es la ley de la selva, afortunadamente la gente no suele llevar armas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |