![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo mas sorprendente del de Formentera tirando arena a las mujeres es que la gente pasa por el lado y no se coscan. ![]() Ya sé que soy mas viejo que el Ebro, pero en mis tiempos hubiese habido un Fuenteovejuna y ese tipo se hubiese vuelto a su pais escayolado hasta en el cielo la boca. Que está pasando ? Sin meternos en politica ni nada de eso, pero me parece a mi que tanto niños, como jovenes, como tayuditos, necesitarian en vez de tanta APP y tantas pijadas, deberian leer "El Capitan Trueno con Crispin y Goliat. Y a "El Javato con Ursus". Seguro que se acababa, o ayudaba a la "violencia contra las mujeres" y el "bulilling" ese que llaman ahora, que no es mas que abusar de los debiles. Algo que nosotros en nuestro tiempo, jamas permitimos. Menos buenismo y mas "leña al mono" que es de goma. Las mujeres dominadas por un cabrón y todo el mundo pasando del tema. INCREIBLE El mundo occidental se está conviertiendo en una tierra de cobardes y cagones y nos acabaran comiendo por los pies. Un solo numero de la GC de los de Mauser y bigote, a mano abierta, nada de puñetazos pone orden en las islas en 24 horas. Saludos Miahpaih CHURCHILL 1.938: “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Si lo digo yo... demasiado ajo en la paella,
eso no... no ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|