![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas frescas cervezas para empezar.
Hace varios años, que tengo un Paguro 4000, el cual nunca me dio el menor problema, y ahora sigue arrancando bien, y en cuanto lo pongo a cargar baterías y calentador de agua, se apaga. Algún cofrade que pueda darme un poco de luz con el tema. Mientras tanto unas birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira temperatura y el aceite, a,ver si tiene agua.
estoy reparando 1 que se cuela agua en el aceite y no refrigera bien. aun no lo he abierto, sera culata o bloque, o.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Jiauka, espero que mi caso no sea de sacar culata, si digo la verdad ahora mismo no tengo pajolera idea.
De todas formas espero no se complicado, a ver si algún cofrade me da alguna idea. De todas formas un y que nos sea leve. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el aceite a ver si esta emulsionado.
Si esta bien debe salir de color aceite o algo negro, si sale como 1 pasta blanquecina o grisacea, malo. |
|
|
||||
|
||||
|
no das muchos detalles...
como se apaga? poco a poco, caen las vueltas? para bruscamente por alarma?? tiene vibraciones al parar o antes??? puede ser un simple problema de filtro de combustible muy sucio y cuando tiene que meter carga no puede y las vueltas se vienen abajo??? no se... algún detalle que puedas aportar mas.... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ambos por vuestras sugerencias, que voy a comprobar Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javierqk | ||
jiauka (05-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así estaba
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Javierqk este mensaje: | ||
jiauka (05-09-2017), manganegra (05-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y trata el combustible con producto. si tienes registro en el tanque de combustible, da una ojeada... a ver si no hay mas sorpresas. salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me va a dar un poco de lata, es abrir la tapa de registro, ya que en esta están las tomas y aforador del depósito. Tengo que enterarme que producto es el ideal para echar en el tanque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado los dos filtros del motor, y para mi sorpresa están limpios, se habían cambiado en Mayo.
El depósito es de poliéster, siendo la parte superior la tapa, la cual está sujeta con tornillos, y entre el cuerpo y la tapa hay una junta, al tacto esponjosa, y al tocarla rezuma gas-oil. Motivo por lo que no llenó el depósito. Algún cofrade que me pueda indicar qué tipo de material de junta que debería poner? Empiezo a calentarme para hacerle una buena limpieza al depósito, pero a decir verdad me asusta sacar la tapa. Saludos, y unas cañitas . |
|
|
||||
|
||||
|
junta de corcho (especial de juntas), junta de nitrilo, junta de vitón, junta de silicona...
cualquier material de esos te irá bien para la junta de combustible. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, refloto el post porque tengo un problema con mi generador Paguro 4000. He comprado el barco y generador mueve pero no arranqua.
Hoy he comprobado aceite, bien, he seguido la linea de combustible y lleva un filtro tipo cartucho enroscado que NO esta. la llave de paso también cerrada. No se pq motivo no hay filtro?¿? imposible que pase gasoil. Lo primero es poner uno y probar pero que filtro pongo?? estos son de origen Paguro o estandares que se montaran al colocarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querría contactar contigo porque he comprado un paguro 4000 de ocasión y el aceite está mezclado con agua el aceite está de color cemento y cuando he vaciado el aceite ha salido mucha agua . Quería preguntarte si aparte de la. Junta de culata hay algún a otra parte por donde pueda. Entrar el agua como el eje de la bomba muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Frangct , si la verdad es que esto es uno de los riesgos que tiene de comprar por internet, de todas maneras no me arrepiento he pagado por el 1000 Euros y como bien sabes este generador nuevo ronda los 7.000 .- Euros. No soy mecánico de oficio pero soy bastante apañao y manitas y no creo que me cueste mucho reparar .
Tiempo y paciencia pero siempre es bueno informarse con otros usuarios que han tenido averías similares , yo gracias a foros como este llevo 20 años sin necesitar de mecánicos náuticos toco madera jajajaajajaajaj |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|