![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En éste vídeo en francés comentan el acceso a la Isla y sus riesgos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 2012 abrí un hilo con este asunto
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100984 ![]() Hice este resumen: Muy ilustrativo en muchos sentidos, traduzco por encima, cambian de fondeo, van donde les indica la armada chilena y les ponen un piloto para que les guie, el mar de fondo es mayor de lo esperado y el piloto huye dejandoles en la situacion que vereis, el patron del barco con 70 años, las autoridades solo estan preocupadas por el posble impacto ecologico, finalmente el barco vuelve al mar a los cuatro dias debido a una ola milagrosa, no se ve en que estado pero quiero hacer incapie en que no se deshace porque parece ser de aluminio, no creo que fuera acero a no ser que fuera galvanizado, en cualquier caso yo creo que de ver esas rompientes y todas esas rocas ¿no habria sido mejor dar la vuelta? El video filmado desde el propio velero es impresionante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, @************ había ya leído tu post en el que comentabas también que habías preguntado en un foro francés a ver si alguien sabía algo más, pero sin resultado....
El compañero @quiquedb comenta en este mismo hilo que ha visto el La Rose como chatarra en la isla, osea que parece que no se salva.... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la típica situación que pasa de parecer "delicada", pero manejable, con la ayuda de otra embarcación, tripulada por alguien experto, a una catástrofe cuando llegan las Tres Marías. Todo pasa en unos segundos y, casi sin darte cuenta, todo se ha ido a la mierda ....
En fin ... ¡qué pena¡ ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|