![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya sierras, soy al unico que le entran las pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único?...
que va hombre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
este año dos, y una pesaba 700gr, una miseria, pero lo normal es que no pasen del medio kilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer otra bien gorda de 4'4 kilates,esta fijo que es la segunda más grande que pillo.
Hace dos o tres años saque una de 5 kg. Y alguna que se se me ha marchado porque me ha roto alguna vez bien gordas serían también,yo las pesco con pita de 0,35 en carretes normales,no los de curricán. Un saludo. |
| 5 Cofrades agradecieron a Uni este mensaje: | ||
Alf_on (10-09-2017), aquademare (09-09-2017), TXELFI (09-09-2017), urtarrila (10-09-2017), Viruhu (10-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué vas tan fino?.
Buena pieza
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, con la bronquitis que pillé y de la cual estoy saliendo aún después de 3 semanas se me va a olvidar halar un pez. Y por si esto fuera poco tenemos un pronóstico del tiempo deprimente para la próxima semana entera. Ya estoy empezando a dudar de que vea coletear un alalunga este año
con el mono que tengo ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy con 0'35 porque de vez en cuando suena la flauta y sale alguna lubineta, además ya puse que largo bastante los aparejos.
Así, fino ,es divertido y creo que se pesca más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy a la tarde, en Aguas calientes, Abra de Getxo, estando caceando chicharros, me ha entrado una sierra, no muy grande, y seguidos otras tres, las cuales he perdido...
Tenían el pescado en la superficie y estaban atacando como locas. La verdad creo que me he dormido al sacarlas, porque han cortado limpiamente las líneas. Al principio iba con las líneas para txitxarro, pero una vez que las he cambiado, las muy ladinas han desaparecido. Bonita día la que ha hecho hoy, el mar plato. ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a relojero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices que aquí este año no quieren venir. Cada salida a bonitos he pasado junto a la Gaviota y todavía no he pillado ni una.
Están todas metidas en el Abra
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|