![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión creo que se está mejor preparado con un aprendizaje desde pequeño. Me encanta ver a esos niños que están de vacaciones y sus padres les llevan al club para que aprendan, se monten su palo, la vela y a navegar.No digáis que no es precioso verlos en regatas !!
![]() ![]() No ha sido mi caso que ya con unos añitos me hice a la mar y no por eso se ha ser menos competente y presumo de tener dos atlánticos con mi esposo, si, si, los dos solos como tantas parejas. Cuando navegas y elijes tripulación has de saber con quien lo haces pues el patrón/capitan puede ser muy bueno y la tripulación no tener ni idea o al contrario.Me imagino al patrón sin saber dar una orden o al tripulante no sabiendo que hacer. En una ocasión estando fondeados, el barco que teníamos por proa empezó a garrear,(barco charter con cinco personas), cuando consideramos que no tomaban ninguna decisión les llamamos la atención y lo único que se ocurrió decir al que estaba en la rueda es que nosotros nos estábamos acercando demasiado a el. ![]() Si que los hay que tienen barco y no saben na de na![]() ![]() cerveza para la barra ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|