![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el enlace dos veces,pero esta claro que si no ves el puño de escota aplastado contra los obenques y la vela abierta como si fuera a un través,pues no lo ves y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco veo las escotas por fuera de los obenques , origen de nuestra discordancia. ![]() Ponlas y salimos de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
La foto vista a través del enlace se puede ampliar y si la pego como tu has hecho(del mismo enlace)queda en miniatura y si se amplia no queda nítida..Por otro lado,yo no saldré de ninguna duda,porque sencillamente no la tengo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente, al ser propietario de un 33i tengo interés real en valorar posibles mejoras. Pero para ello , debo tener claro dónde está ese problema. Que quizás , por falta de entendimiento, no lo veo. Ojo ... esto no quiere decir que sea el barco perfecto para ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento scampolono no poderme expresar con mayor claridad expositiva....pero no puedo aburrir a la parroquia volviendo a explicarte lo mismo...ni tampoco me apetece a estas horas una polémica que nadie va a pagarme....saludos y buena proa con tu cohete interestelar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguna vez nos vemos , a ver si consigues aclararme eso de las escotas . Te escucharé con atención. Sobre velocidades interestelares no me he pronunciado , ni me interesa en absoluto el tema y sobre cohetes , aún menos . Pero acepto tus deseos y prometo disfrutar lo más posible con mi 33i. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|