Lo primero, desearle a Marazzota que pueda solucinoar el problema. Seguramente un mecánico de verdad (no un cambia piezas) podrá arreglar la reductora. Llegado el caso, lo suyo es guardar todas las facturas por si procede una reclamación. Dicho mecanico seguramente podría saber si esa reductora había sido chapuceada para aguantar una temporada o algo similar.
Lo segundo dos ejemplos personales para que me des tu opinión si lo consideras:
Mi primera lancha la vendí a un particular en aparente perfecto estado de uso y a los 5 meses se le fundió la centralita del fueraborda. Un Evinrude Etec, una carallada de 1500 pavos. Ni él ni yo entendimos en ningún momento que yo pudiese tener como vendedor particular ninguna responsabilidad al respecto. A pesar de ello me ofrecí a ayudarle en lo que estuviese en mi mano (algún post hay por ahí al respecto). Sabiendo que a mi no me había causado previamente el mínimo problema, supusimos bien ambos?
Otra, un buen amigo vendió su moto también a un particular, bastante nueva e impecablemente cuidada y mantenida. A las pocas semanas al vendedor se le quemó el alternador, algo que ni había dado ni problemas ni síntomas previos de ningún tipo. Es una pieza que en condiciones normales va oculta bajo una tapa lateral del motor y se puede pasar toda la vida de la moto así, sin ser vista. Ahí hubo algo de tangana, porque uno y otro no estaban de acuerdo en quien debía asumir el coste. Quien debió hacerlo?